30 Dias Blog Challenge - Day 2 : 20 datos sobre ti // 30 Day Blog Challenge-Day 2: 20 facts about you

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)

f45d1d8853cbc67f9861540d520011cb4a71aa83387ba014acacfac8b867f13d.0.png

clasico.png

Este es mi segunda entrada del desafío de los 30 días de blogs, comenzando hoy a compartir con otros usuarios que vienen participando, como son: @macchiata, @wolfofnostreet, @suffgrace, @lauramica, @pejupops, @officialuroga, @jizzyjoe, @tripode, @starstrings01, @suzn.poudel y @martinstomisin.
This is my second entry in the 30-day blog challenge, starting today to share with other users who have been participating, as they are: @macchiata, @wolfofnostreet, @suffgrace, @lauramica, @pejupops, @officialuroga, @jizzyjoe, @tripode, @starstrings01, @suzn.poudel and @martinstomisin.

20 Datos sobre mi// 20 facts about you

Cuando se trata de hablar sobre mi misma, se me hace realmente dificil, pero ciertamente tengo claro los datos mas resaltantes sobre mi, aunque no creo llegar a los 20 exigidos por el reto trataré de mencionar los mas importantes:
  1. Luchadora: Soy una mujer que me caracterizo por ser una luchadora incansable, cuando me propongo algo no me quedo tranquila hasta que lo logro.
  2. Proactiva: La iniciativa propia es una de mis caracteristicas mas acentuadas
  3. Celosa: cuando amo me apego mucho a esa persona, lo que me vuelve un poco celasa.
  4. Sobreprotectora: cuando amo tiendo a sobre proteger a esa persona, inclusive demasiado.
  5. Visionaria: esto es una caracteristica que desarrollé gracias a mis viejos, ellos me lo enseñaron e incurcaron desde muy pequeña.
  6. Leal: sobre todas las cosas jamás seria capaz de traicionar o abandonar a un ser amado, a un amigo, familiar o cualquier persona que necesite de mi ayuda.
  7. Hiperactiva: soy incansable no paro y cuando tengo algo que hacer no me detengo hasta que lo haga.
  8. Responsable: cuando me comprometo con alguien o hacer algo hago todo lo posible por cumplir con ello, y muchas veces hasta lo imposible.
  9. Autocritica: soy severamente critica conmigo misma mas que con los demás, realmente no critico a las demás personas, dejo que ellas solas se den cuenta de sus errores.
  10. Objetiva: mantengo la claridad en las cosas y cuando me doy cuenta de que estoy equivocada hago todo lo posible para solventar el error.
  11. Estricta: me gusta que se hagan las cosas como deben ser y lo mejor posible sin caer en el perfeccionismo.
  12. Justa: lucho porque se cumpla con la justicia no me gusta lo ilegal, la traicion, el robo, la estafa, ni ningun delito, asi como que se respete a todos por igual con absoluto respeto sobretodas las cosas.

When it comes to talking about myself, I find it really difficult, but I certainly have clear the most important facts about me, although I don't think I'll reach the 20 required by the challenge, I'll try to mention the most important ones:

Fighter: I am a woman who is characterized by being a tireless fighter, when I set my mind to something I don't stay calm until I achieve it.
Proactive: My own initiative is one of my most important characteristics
Jealous: when I love I get very attached to that person, which makes me a little jealous.
Overprotective: when I love I tend to overprotect that person, even too much.
Missionary: this is a characteristic that I developed thanks to my parents, they taught me and they started to work with me since I was a child.
Loyal: above all I would never be able to betray or abandon a loved one, a friend, family member or anyone who needs my help.
Hyperactive: I am tireless, I don't stop and when I have something to do I don't stop until I do it.
Responsible: when I commit to someone or do something I do everything possible to fulfill it, and often even the impossible.
Self-criticism: I am severely critical of myself more than others, I really don't criticize other people, I let them realize their mistakes on their own.
Objective: I maintain clarity in things and when I realize that I am wrong I do everything possible to solve the error.
Strict: I like things to be done as they should be and as best as possible without falling into perfectionism.
Fair: I fight for justice to be done. I don't like illegality, betrayal, theft, fraud, or any other crime, and I want everyone to be respected equally and with absolute respect for everything.

Esto ha sido todo por esta participación , será hasta la próxima.
This has been all for this participation, it will be until next time.


imagen.png
Imagen editada por @tripode. Fuente

clasico.png

Nota: Todas las imágenes y separadores son de mi propiedad, las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Samsung J7, el banner de la despedida fue realizado con imágenes propias utilizado la aplicación Canva.
Note: All images and separators are my property, the images were taken with my Samsung J7 phone, the farewell banner was made with my own images using the Canva application.

Gracias por leerme y comentar // Thank you for reading and commenting

DESPEDIDA NUEVA.png

Sort:  

Good to have you join the challenge

I think that's a really nice summary of yourself! Nicely written.

HI @wwwiebe, Thank you very much for your visit and comment. We read ourselves

Un gusto en conocerte Jannetty, sentí mucho poder en tus palabras, me gusta mucho tu ánimo, sigue así.

Que bueno que te gustó mi edición de la imágen para el concurso!

Hola @tripode, gracias por tu visita y tu comentario. Por cierto, edite la fuente de la imagen, ciertamente me gustó.
Nos leemos!!!

Ayy, que linda! Gracias por la mención.