[ES/ENG] Día 2 - 30 días reto de blog / 30 day blog challenge - Day 2

Hola mis queridos, comenzando un nuevo reto que ya he visto a muchos Hivers realizandolo, primero lo vi a @starstrings01 y últimamente a @tripode, según su último post había casi 20 personas. Entonces, ya que me gustan las iniciativas y me motivan a escribir ¿Por qué no unirse? Este reto fue propuesto para incentivar a los bloggers de hive a hacer más post y luchar contra el qué postear cada día, como una planificación. El día de hoy les contaré 20 cosas sobre mi.

Hi my darlings! Beginning a new challenge that I already see a lot of Hivers on it. I started watching @startstrings01 and lately to @tripode and according to her last post there were almost 20 people who joined the challenge. So, I like initiatives and it motivates me to write, why not join? This challenge was proposed to encourage Hive’s bloggers to make more posts and fight against what to publish every day, like a planification. Today I’m going to tell you 20 facts about me.

foto principal 11.gif

Como siempre en mis post comenzamos con música / As always in my post we start with music.

ENGLISH PART IS BELOW

PLAY FOR READING


73.jpg

#1 Me distraigo con facilidad.
#2 Tengo mal carácter.
#3 Me gusta ayudar a los demás, me han dicho que me gusta más ayudar a otros que a mí misma.
#4 Me cuesta decir que no, aunque estoy trabajando en eso.
#5 Adoro dormir, puedo dormir 12 hasta 14 horas. Creo que una vez dormí 18 y fue porque me paré a comer.
#6 Prefiero ver películas o series durante un día libre que salir a una rumba (fiesta)
#7 No me gustan las rumbas con mucha gente, prefiero estar con pocas personas, comer, beber, conversar y escuchar música tranquilos.
#8 Me cuesta levantarme en las mañanas, necesito como 3 alarmas para ver si me levanto a la hora que espero. Por ejemplo si quiero levantarme a las 8am suelo tener 3 alarmas: 7:00am- 7:30am- 7:50am
#9 Odio limpiar. Pero soy compulsiva con la limpieza, si comienzo no puedo parar.
#10 Me gusta beber ron con coca cola y limón. Mi ron favorito es el “Diplomático”, pero soy pobre y bebo “Superior”.
#11 Mi fruta favorita es la fresa
#12 Mi postre favorito es la marquesa de chocolate
#13 Creo en que la humanidad es la enfermedad del planeta.
#14 Soy muy floja para todo, incluyendo las cosas que me gustan hacer como estudiar viola, dar clase, escribir un post, etc.
#15 Tengo una pequeña adicción al teléfono y las redes sociales, que en lo particular no me gusta pero estoy intentando controlarlo, es una de las razones por la que desaparecí unos días de Hive. También tengo una alarma en mi instagram que me avisa que ya pasé 30min en la aplicación.
#16 Quiero teñirme el cabello de blanco o “platinado” o en todo caso a que vuelva a ser Rojo. (Rojo Shangai de Salerm 2 tubos, por si alguien quiere colaborar jaja)
#17 Me gusta trabajar en equipo por lo tanto en la música nunca quise ser solista, me gusta más y me siento más cómoda haciendo música de cámara o en una orquesta. También me cuesta hacer cosas sola sin un apoyo.
#18 Me encanta el anime, especialmente los shounen y las comedias románticas.
#19 Soy aficionada a los juegos de mesa como jugar cartas, juegos de rol, rompecabezas, etc. Si tuviera dinero y esos juegos se consiguieran en cualquier esquina en Venezuela compraría 1 cada semana.
#20 Suelo dejar a muchas personas en visto unas sin querer y otras a propósito pero en general es porque se me olvida que me escribieron...

Bonus #21 Me gusta soñar despierta y perderme de la realidad.

Espero esto les ayude a saber un poco sobre mi, no menciono cosas sobre música porque para eso están mis otros post. También quiero saber cosas de los que me leen diganme 5 cosas sobre ustedes en los comentarios, si quieren.


83.jpg

#1 I get distracted easily.
#2 I had bad temper.
#3 I like to help others. People have told me that I like helping others more than myself.
#4 It's hard for me to say no, although I'm working on it.
#5 I love sleep, I can sleep till 12- 14 hours. I think I slept 18 hours and it was because I was hungry.
#6 I prefer to stay watching movies or series during a free day than go out to a party.
#7 I don’t like parties with a lot of people. I prefer to be with few people, eat, drink, talk and listen to music.
#8 It is hard for me to wake up in mornings. I need at least 3 alarms to see if I woke up at time. For example if I want to wake up at 8 o’clock in the morning I usually have 3 alarms: 7:00am- 7:30am- 7:50am
#9 I hate cleaning. But I'm compulsive about cleaning, if I start I can’t stop.
#10 I like to drink rum with coca cola and lime. My favorite rum is “Diplomatic” but I’m poor so I drink “Superior”.
#11 My favorite fruit is strawberry.
#12 My favorite dessert is chocolate marquise.
#13 I believe that the human kind is the sickness of the planet.
#14 I’m very lazy about everything, including things that I like to do like practicing viola, teach, write a post, etc.
#15 I have a little addiction to smartphone and social media. Personally I don’t like this addiction but I’m trying to control it. It is one of the reasons I disappeared from Hive a few days ago. Also I have an alarm on my Instagram that “bips” when I pass 30min in the app.
#16 I want to dye my hair white or "platinum" or in any case to make it red again. (Shanghai Red from Salerm 2 tubs, if someone one to collaborate haha)
#17 I like teamwork. It is because in music I never want to be a soloist, I love more and I feel more comfortable making camera music or being in an orchestra. It is hard for me to do things by myself.
#18 I love anime, especially shounen and romantic comedy.
#19 I’m fan of board games like cards, rol games, puzzle, etc. If I had money and these things were in every corner in Venezuela I would buy 1 every week.
#20 I usually leave a lot of people on double check, some of them accidentally and others on purpose, but in general it's because I forget that they wrote to me…

Bonus #21 I like daydreaming and lose myself in reality.

I hope that this helps you to know more about me, I don’t mention things about music because there is my other post. I would like to know facts about who reads me so tell me 5 things about you in the comments, if you want.


Los invito a ver los post de 30 días de blog anteriores:

Día 1 Explica tu nombre de blog

I invite you to check the previous 30 day blog
post:

Day 1 Explain your blog name


Si quieren participar de este reto les dejo esta imagen con la planificación de los 30 días que pueden tomar y colocan el tag #bloggingchallenge para conseguir visibilidad y quizá nuevos lectores y amigos.

If you like to participate in this challenge I would leave you this image with the 30 day planification that you can take and use the tag #bloggingchallenge to get some visibility and maybe new readers and friends.

30 days blog challenge.jpg


Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos de la "Galería" son de mi stock personal/
The photos in the "Gallery" are from my personal stock


Gif from PHC Discord server =)- PowerHouseCreative Community community

Diseño sin título.gif

Sort:  

Me siento muy identificada contigo, especialmente en el de dormir demasiado, creo que era oso perezoso en mi otra vidaaa.

Por cierto, estamos haciendo una pequeña comunidad, que surgió del desafío de los blogs, la idea es mantener el contacto y seguir conociéndonos más y tal vez incluso crear más desafíos y comunidades más grandes. Si quieres unirte te dejo el link de Discord: https://discord.gg/d47KyHB . Y si quieres pásate por el tag #bloggingchallenge, y ríete con las ocurrencias de los demás.

Jajajaja yo también creo lo mismo!!! Chevere pasaré por allá a saludar

Congratulations @jesymarcano92! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments. Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Me pareces una chica muy cool! OMG. Tenemos varias cosas en comùn, como lo difícil que es despertarnos, procastinadoras 100% por redes sociales, odiamos limpiar pero cuando comenzamos, ¿quien nos puede parar? Respecto a las rumbas te entendo a mil...De todas formas, yo no soy de salir mucho, asì que las disfruto, sean como sean. Creo que te debes abrir a nuevas experiencias aún asì. Que bueno que trabajes en los hábitos que no te parecen buenos para ti!

PD: Eres toda fuertesita cuando te sumerges en un nuevo reto, wow. Ya me está costando el 30 dìas de gratitud y eso que me gusta.

AAwww tenemos muchas cosas en común! Jaja debo decir que no es las mejores cosas jajaja! Le bajé un poco a la constancia peor ahí voy, escribiendo! Vamos que si se puede!!