Sobre una de mis aficiones (un poco más de mi) / About one of my hobbies (a little more than me)🤸🏻‍♀️

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)

Dedicarle un poco de tiempo a cosas que te gustan hacer será de agrado total.....

Spending a little time on things you like to do will be a total pleasure.....

InShot_20200721_000844014.jpg


Hoy amigos de #hive les traigo esta publicación revelando una de mis aficiones favoritas, a parte de las que ya he demostrado por acá como lo son el #canto y #baile, está se trata de la gimnasia o estiramientos de pre-ballet.

Today, friends of #hive, I bring you this publication revealing one of my favorite hobbies, apart from those that I have already demonstrated around here such as #singing and #dancing, this is about gymnastics or pre-ballet stretches.


20200721_002405_0000.png

InShot_20200721_000102250.jpg

Desde que tenía 9 años siempre quería practicar este deporte pero lamentablemente el único lugar donde lo practicaban en mi ciudad me quedaba muy lejos y no tenía como y quién me llevará..... Puesto que nunca logré hacerlo oficial siempre en casa hacia estos estiramientos aprovechando la flexibilidad.

Since I was 9 years old I always wanted to practice this sport but unfortunately the only place where they practiced it in my city was very far away and I did not have how and who will take me ..... Since I never managed to make it official always at home towards these stretches taking advantage of flexibility.


20200721_002405_0000.png

Tiempo después cuando comence en las clases de baile, había un día que eran especiales para pre-ballet así que esto me encantaba el doble😍

Some time later when I started dancing classes, there was a day that they were special for pre-ballet, so I loved it twice as much😍


20200721_002405_0000.png

Y bueno siempre que tengo la oportunidad le dedicó un poco de tiempo a esto que me gusta y de verdad me encanta, que gracias a dios aún tengo mucha flexibilidad y a pesar de mi problemita en la rodilla puedo seguir haciendo esto.....

And well, whenever I have the opportunity, I dedicated a little time to this that I like and I really love, thank God I still have a lot of flexibility and despite my little knee problem I can continue doing this....


InShot_20200721_000916285.jpg

20200721_002405_0000.png

Ahora cada vez que tengo la oportunidad de hacer alguna pose-gimnasia para tomarme una foto lo hago 🤭

Now every time I have the opportunity to do some gymnastic-pose to take a photo I do it 🤭

InShot_20200721_000800861.jpg

20200721_002405_0000.png

Por acá con mi prima (ella si fue gimnasta), por cierto me ayudo mucho con todo esto 🥰

Around here with my cousin (she was a gymnast), by the way she helped me a lot with all this 🥰

InShot_20200721_000947931.jpg

20200721_002405_0000.png

Por acá otras fotos 🙈📸

Here are other photos 🙈📸

InShot_20200721_003808521.jpg

InShot_20200721_004141414.jpg

20200721_002405_0000.png

Si te apasiona algo de verdad dedicarle un poco de tiempo no perderás nada y si es de aprender será una buena dedicada de tiempo 😉

if you are passionate about something, dedicate a little time to it you will not lose anything and if it is to learn it will be a good time dedicated 😉




20200721_002405_0000.png

Para finalizar les dejo un vídeo de un #reto con el zapato, es fácil! Te invito a intentarlo y explorar esas destrezas!

To finish I leave you a video of a #reto with the shoe, it's easy! I invite you to try and explore those skills!



Gracias por pasar por acá 🤗

InShot_20200610_131603786.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias como siempre por el apoyo 🤗

Congratulations @jossavendano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchas gracias por el apoyo 🤗🤗

Hola amiga, me gustó la maniobra del zapato, todo un reto, saludos.

Saludos amiga, es muy chévere y divertida ☺️

vaya disciplina tan elástica jeje, para los troncos como yo se ve dolorosa, de hecho, en los estiramientos de futbol yo sufría con esos ligeros movimientos que son el 10% del 100 que tú logras jeje

Jajajajajaja me reí mucho con este comentario, gracias por pasar por aquí 🤗🤗

Siempre he querido hacer el estiramiento del primer video y créeme que no puedo jajaja enserio me quedo a medias! (te imaginaras) y lo del zapato, óyeme te aplaudo de verdad! ya a mi se me hubiera caído!... Te felicito por esto!.

Gracias, el reto yo lo veía difícil pero cuando lo intente no es lo que pensaba ☺️ en cuanto a lo de la foto es poco a poco, a mí me costó hacer eso pero lo logré de un momento a otro