(ESP-ING) Concurso creativo de la colmena Mi carta para santa //Hive Creative Contest My letter to Santa

Español

InShot_20201203_160710060.jpg

Hola amigos, la verdad si les soy honesta esta navidad a Sido un sube y baja para mí.

Pero no obstante, a ello trato siempre de tener esperanza en que pasara algo mejor.

Por eso recuerdo esas navidades de niña, con mucha alegría y si ciertamente yo era de esas niñas que ya el primero de diciembre , tenía o hacia mi carta a santa .

Gif_1607026192049.gif

Agradeciendo todo lo que me brindo en el año, que le dijera al niño Jesús lo feliz que estaba y lo bien que me portaba, las gracias que le daba por todo.

Más últimamente de grande, no eh vuelto a escribir esas cartas, la última vez la hice hace como tres años y lo hacía por mi hermano que estaba pequeño, más ya que creció no lo hemos vuelto a hacer 🙁

IMG_20201203_155313.jpg

Pero hoy pues quiero participar aquí , pero talvez un poco diferente y más madura así que aquí vamos.

Mi carta a santa Claus

Gif_1607026102678.gif

Hola querido papá Noel o Santa Claus, soy katiusca no sé si te acuerdas a un de MI , se que llevo tiempo sin escribirte pero aquí quisiera hablar contigo.

Primero darte las gracias por todos los años alegría que as traído a mi hogar, porque aunque seas una ilusión te llevo me ayudaste a unirme a mis padres y a mis hermanos en esas cartas de tanto amor.

Querido niño Jesús , padre amado , gracias por la vida que me has brindado por día a día , darme oportunidad para creer y ser feliz.

Para amar con el corazón , que aunque en estos momentos está un poco decaído, me apoyo en ti , por qué eres quien me reguarda.

Gracias por todo, lo único que quiero para esta navidad es sanación a mi corazón, felicidad y union.

Que todos los detalles, que quieras traer a mi hogar , serán bien recibidos , no te pido nada solo que me ayudes , que me acompañes amado Jesús a sanar mi corazón y a ver con amor y alegría la vida.

Feliz navidad santa y niño Jesús.

IMG_20201203_155357.jpg

Querido amigo, no sé cómo encuentres en este momento, lo que si te digo es que todo estará bien , solo debemos seguir y ver la vida un día a la vez con esperanza felicidad y mucha Alegría , con amor en u corazón y todo saldrá bien ...

Feliz navidad a todos , hive te quiero gracias por estar para mí.

2AhvXLVpSBRCb1QSk5fnMnYJTWzXL6f7DkZSnQgFN3aDqvV4UsCYPoRL8dE6TVUygvFkufWqvsCy1RBab1xCBi6u3QmJuPzTJBVRWsXafPYvphP8UdyGFdSNwTRvfYc9GahahFx5m4H4zcbr9cchEy2xMdAmZGQoJWgmK2EUEBqrqFPfCbzoMTDatUCP7XkC9vGoiiACTDUbqeWcivF5mkJyv8QiSxwVH48umZQBjQwxa.jpeg

Fotos: kattyart

Traducido:https://www.deepl.com/es/translator


InShot_20201203_160710060.jpg

Inglés

Hi friends, to be honest this Christmas Sido has been a seesaw for me.

But nevertheless, I always try to have hope that something better will happen.

That's why I remember those Christmases as a child, with much joy and if I was certainly one of those girls who already on December 1, I had or made my letter to Santa.

Gif_1607026192049.gif

I was grateful for everything that she gave me during the year, that she told the child Jesus how happy I was and how well I behaved, the thanks I gave him for everything.

The last time I did it was about three years ago and I was doing it for my brother who was small, but since he grew up we have not done it again 🙁

IMG_20201203_155313.jpg

But today I want to participate here, but maybe a little different and more mature so here we go.

My letter to Santa Claus

Gif_1607026102678.gif

Hello dear Santa Claus, I am Katiusca I do not know if you remember one of MY, I know I have not written for some time but here I would like to talk to you.

First I want to thank you for all the years of joy you have brought to my home, because although you are an illusion I take you helped me to join my parents and my brothers in those letters of so much love.

Dear baby Jesus, beloved father, thank you for the life you have given me day by day, giving me the opportunity to believe and be happy.<\center>

To love with the heart, which even though it is a little down right now, I lean on you, because you are the one who is watching over me.<\center>

Thanks for everything, the only thing I want for this Christmas is healing my heart, happiness and union.

That all the details, that you want to bring to my home, will be well received, I do not ask anything only that you help me, that you accompany me beloved Jesus to heal my heart and to see with love and joy the life.<\center>

Merry Christmas and baby Jesus.<\center>

IMG_20201203_155357.jpg

Dear friend, I do not know how you find at this time, what if I tell you is that everything will be fine, we just have to follow and see life one day at a time with hope, happiness and much joy, with love in your heart and everything will be fine ...

Merry Christmas to all, I love you, thank you for being there for me.

2AhvXLVpSBRCb1QSk5fnMnYJTWzXL6f7DkZSnQgFN3aDqvV4UsCYPoRL8dE6TVUygvFkufWqvsCy1RBab1xCBi6u3QmJuPzTJBVRWsXafPYvphP8UdyGFdSNwTRvfYc9GahahFx5m4H4zcbr9cchEy2xMdAmZGQoJWgmK2EUEBqrqFPfCbzoMTDatUCP7XkC9vGoiiACTDUbqeWcivF5mkJyv8QiSxwVH48umZQBjQwxa.jpeg

Photos: kattyart

Translated:https://www.deepl.com/es/translator

Sort:  

Un post emotivo y me gusta tu pedido , habla muy bien de tus sentimientos y forma de pensar

Gracias por leer y estar aquí me alegra que te gustara

That is a really nice, heartfelt letter! Very nice!