Mi niña bonita!

in The LIFESTYLE LOUNGE3 years ago (edited)


1914897_1232405048623_658655_n.jpg


Mi niña bonita



Es mi niñita bonita,
De carita angelical,
Cabellito de Jazmín.
De nariz pequeñita
Y labios de rubí.

Tan diminuta que asusta,
Pareciera de cristal
La tomo con nervios
Pero con mucho cuidado
Para ver de cerquita
Su dulce mirar.

Se parece una muñeca
A la que puedo vestir,
La peino y le hago moños,
Y ella me hace sonreír.

Es mi niña bonita;
Tan morenita, tan flaca;
Tan sublime, tan sutil.
Es la luz de mí existir.

Con sus ojitos marrones,
Y su mirada profunda
Me mira con tanta luz
Como si algo quisiera decir.

Ella es la niña de mami,
La princesa de papa,
Lo que esperaba su hermano,
Lo tierno, grácil y suave
Lo más lindo que tenemos,
Un regalito del cielo,
Más no podemos pedir.

Hoy damos gracias a Dios por tu existir!


166173_1843842422246_1670605_n.jpg

Con amor para mi hija Kerlys Alejandra en su cumpleaños número 14

________________________________________


0001.jpg

Sort:  

🤍Bello🤍

¡Feliz cumpleaños para tu niña¡ Dios la llene de bendiciones.
¡Estoy sorprendida! 👏También eres poeta.
El amor nos hace capaz de escribir las más hermosas líneas, esas que salen del alma. Que bueno que hemos encontrado el espacio más idóneo para hacer catarsis, desarrollar las habilidades y compartirlas.
💙 ¿Verdad que #hive es lo máximo?

💘Saludos.

Hola amiga, gracias por tus bendiciones y buenos deseos para mi hija. Bueno la palabra poeta me queda grande, pero tienes razón el amor nos hace escribir, hace mucho que me gusta escribir y Hive me ha dado la oportunidad de retomar las actividades que me apasionan, gracias a ti por la invitación.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.