Initiative 3 things you like about Christmas/Iniciativa 3 cosas que te gustan de la navidad.[ESP-ENG ]

in The LIFESTYLE LOUNGE3 years ago (edited)

100_0156.JPG

Editado en PhotoScape
Edited in PhotoScape



Hola amigos, espero que su día este transcurriendo excelente, hoy les traigo una iniciativa que realmente me emociona mucho compartirlo con ustedes, espero que les guste y se diviertan en el proceso, a continuación, les hablare un poco sobre el tema.

La navidad ya viene en camino, y sé que a mucho de ustedes les encanta estas festividades como a mí, por muchas razones, pero siempre tenemos algo que nos emociona mucho y se nos pone la piel de gallina al verlo, sentirlo o escucharlo, por esta razón me gustaría que me platicaras de 3 cosas que les guste de la navidad, que les hace sentir muchas emociones, recordar momentos memorables, o simplemente que disfrutan mucho, y me gustaría saber el porqué de ello.

A continuación, les mostrare las 3 cosas que amo de la navidad.

Hello friends, I hope your day is passing excellent, today I bring you an initiative that really excites me to share it with you, I hope you like it and have fun in the process, then I will talk a little about it.

Christmas is coming, and I know that many of you love this holiday as much as I do, for many reasons, but we always have something that makes us very emotional and gives us goose bumps when we see, feel or hear it, for this reason I would like you to tell me about 3 things that you like about Christmas, that makes you feel many emotions, remember memorable moments, or simply that you enjoy a lot, and I would like to know why.

Below, I will show you the 3 things I love about Christmas.

separador navideño.png

unnamed.gif

Gif



Los juegos artificiales.

De niña mi padre solía cómpranos diferentes juegos artificiales, donde mi hermana y yo saltábamos de felicidad, amábamos cada uno de ellos, pero mi favorito solía ser la estrella, me encantaba encenderlo y correr por todo el porche viendo como este poco a poco se apagaba, era como un sueño donde no quería despertar, entonces prendía otra hasta que se gastara toda la caja, mi corazón latía tan rápido, sentía que era magia el estar en casa de mi abuela con mi familia y poder disfrutar de los juegos artificiales.

También los disfrutaba mucho en casa de mi otra abuela, pero ahí mi padre no nos dejaba prenderlos, pero recuerdo perfectamente que los juegos artificiales era la excusa perfecta para salir al porche para admirarlos, mientras mis tías colocaban los regalos de navidad bajo del árbol, y al regresar era tipo ¡Oh por Dios, el niño Jesús ya dejo los regalos! Ahora tengo tiempo que no enciendo ninguno, pero si los puedo admirar en noche buena y eso para mi, es mas que suficiente.

The fireworks.

When I was a child my father used to buy us different fireworks, where my sister and I would jump for joy, we loved each one of them, but my favorite one used to be the star, I loved to turn it on and run all over the porch watching it slowly fade away, it was like a dream where I didn't want to wake up, then I would turn on another one until the whole box was used up, my heart was beating so fast, I felt that it was magic to be at my grandmother's house with my family and to be able to enjoy the fireworks.

I also enjoyed them a lot at my other grandmother's house, but there my father wouldn't let us turn them on, but I remember perfectly that the fireworks were the perfect excuse to go out on the porch to admire them, while my aunts placed their Christmas presents under the tree, and when I returned I was like, Oh my God, the baby Jesus already left the presents! Now I have time that I don't light any of them, but if I can admire them on Christmas Eve and that's more than enough for me.

separador navideño.png

Picture 096.jpg

Picture 092.jpg



Las Gaitas.

Como dije anteriormente en mi post de Navidad, Las gaitas es mi debilidad, el escucharlas me hace viajar al pasado, recordando momentos inolvidables, disfruto escuchándolo, me genera mucha paz y felicidad infinita, ya en este mes me gusta empezar a escucharlas en todas partes ¡Gaita por aquí, por allá por todas partes! Sé que es un poco obsesivo, pero en serio no saben la felicidad que me causa escuchar Gaitas navideñas.

The Bagpipes.

As I said previously in my Christmas post, the bagpipes are my weakness, listening to them makes me travel to the past, remembering unforgettable moments, I enjoy listening to them, they generate a lot of peace and infinite happiness, and this month I like to start listening to them everywhere. I know it's a bit obsessive, but you really don't know how happy I am to listen to Gaitas Navideñas.

separador navideño.png

806120836_209925.jpg

100_0316.JPG



Cenar en familia.

La cena navideña es uno de los momentos más felices de mi vida, estar rodeada de personas que me llenan que aprecio y admiro, es realmente satisfactorio el poder compartir la comida con mis familiares, y poder agradecer a Dios por las bendiciones que tenemos en la mesa, es un momento bastante sagrado para mí, es un período donde puedo disfrutar de la comida mientras converso con las personas que tengo alrededor, durante todo el año ansió volver a ese instante o momento donde puedo disfrutar nuevamente con mis familiares, muchas emociones se encuentran en mi por muchas razones, pero lo que importa es la felicidad que me trasmite siempre el estar ahí .

Dinner as a family.

The Christmas dinner is one of the happiest moments of my life, being surrounded by people that fill me with appreciation and admiration, it is really satisfying to be able to share the food with my relatives, and to be able to thank God for the blessings that we have on the table, it is a quite sacred moment for me, is a period where I can enjoy the food while I talk with the people around me, throughout the year I longed to return to that moment or moment where I can enjoy again with my family, many emotions are in me for many reasons, but what matters is the happiness that I always transmit being there.

separador navideño.png

image.png

Nuevamente gracias a todos los que me apoyan y me lo dejan saber siempre, quisiera invitar a estas personitas que aprecio mucho, espero que puedan animarse a participar @lqch @sofiaquino98 @sarix @genesishealthy @georgelys @mvl2304 @maryed los quiero mucho, se despide Lili.

Again thanks to all those who support me and always let me know, I would like to invite these little people that I appreciate very much, I hope they can be encouraged to participate @lqch @sofiaquino98 @sarix @genesishealthy @georgelys @mvl2304 @maryed @sarix I love them very much, says goodbye Lili.

banner_.png

LogoInstagram.png.png

Sort:  

Obvio que voy a participar, acabo de publicar pero ya mismo voy a empezar a escribir sobre esto, me gusta la idea :D

Muchas gracias amigo, me alegra que te animes a participar! Estaré atenta!

Congratulations @lililuki! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4500 upvotes. Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡Ay chamo!

En esta iniciativa, si que no me quedo pegao.

¡Compartir para tener la chuleta a la mano!

Saludos.

Hhahhahahaha eso espero amigo, ansió ver tu participación! Un saludo enorme!

Aaaaaa me encanta, la cena navideña es lo mejor de lo mejor, súper encantada de participar en ésta iniciativa-

Me alegra mucho amiga, espero ver pronto tu participación!

aww que bonita iniciativa, la amé! Gracias por invitarme a participar ❤💖 amo todoo, las gaitas, el clima, el ambiente, la comida deliciosaa!! lo único de los fuegos artificiales es que aturden a los perritos :'(

Sofi tenemos muchas cosas en común,si....pero bueno, espero que te animes a participar sofi, se te quiere!

Gracias por la mención ! En cuanto pueda participaré 😊💙 sin dudas este año la navidad será muy diferente así que está lindo tener presente lo bueno . Saludos!

Posted using Dapplr

Si amigaa,es bueno tener presente lo bonito de la navidad, ansió ver tu participación!Te mando un saludo enorme!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Oohh, qué genial esta iniciativa ¡me encanta! La Navidad es mi época favorita del año😍🎄 Gracias por invitarme a participar.

La mía también hermosa!!Me alegra que te animes a participar! Estaré atenta u.u

Muy buenas tardes guapa ,genial gracias por invitarme será mi otro post ...a mi también me gustaba las estrellitas de pequeña.

PREPARADA PARA PARTICIPAR 🤩🤩 adoro ésta iniciativa.

Espero ver pronto sus participaciones @lqch @lolysacc chicas!

Me encanto Lili, ¡pronto veras mi participación!

ME ENCANTA ESTE #CHALLENGE AMIGAAA!❤❤❤ Está súper fabuloso, te luciste mucho, sin duda quiero participar❤🎉

Siiiii ya espero ver pronto tu participación hermosa!

Hola @lililucky , me encanta la navidad y por supuesto tu iniciativa. Hermosa familia. Saludos

Gracias, espero ver pronto su participación!