Poem: Inverse in Love/Poema: Inversa en el Amor

Snapchat842337307.jpg

Hello, welcome back to my poetic space...

Hola, bienvenido nuevamente a mi espacio poético...

Today I will recite this beautiful poem to you, a love that happens in reverse, it is no longer man who throws the darts... Come and discover it...
Hoy te recitaré este hermoso poema, un amor que sucede a la inversa, ya no es el hombre quien tira los dardos... Ven y descubrelo...

Poem: Inverse in Love

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

One of those sunny days,
I met you out of the blue,
I found you charming,
Your encouraging voice,
It was exciting for me,
Something rare in me,
What I didn't understand...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

I didn't want to be easy,
No, I couldn't, as I was going to do that,
My principles would not let me,
I just wanted to find a way,
Loving you in reverse,
Falling in love like that,
Throwing love darts at you,
Without you noticing...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

Little by little,
I went inside,
I took my first steps,
Very slowly, step by step,
I treated you with my soul,
Like rose petals,
One of those delicate ones,
Which are treated with Subtlety...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

Little by little,
I was showing you my essence,
What it was made of,
Showing you my best smiles,
Falling in love like that,
It was the best,
It was so pure, jovial and sincere,
But at the same time, rare,
A double-edged analysis,
I didn't know if I was going to get it right or if you were going to reject me,
Fear invaded me and made me doubt...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

I took a breath,
Take a deep breath,
He should not falter,
I repaired my tools,
Refine my strategies,
I put all the pieces into play,
And I showed my best moves,
Touching your spirit, your soul and even your body

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

Cope all your senses,
It began to take effect,
You were attracted,
It doesn't hold up over time,
All my charms awakened your passions,
You don't resist them,
You fell in love in reverse,
Something unusual, perhaps,
Something unusual, perhaps,
But the truth is,
That love of two was born,
Maybe out of the blue,
Where neither of us thought,
An effect, it generates something so beautiful...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

Just believe that Love of the Reverse can be given,
I tried,
I took a chance,
And it worked,
Finally, I caught you,
You fell into my arms,
I fell in love and you fell in love with me,
Not your way,
But what I saw inside,
Your soul...
Of those beautiful feelings, I discovered that there were inside,
You dazzled me inside and out...
Your spirit is charming...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

You Flower M.M.

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

Poema: Inversa en el Amor

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

Un día de esos soleados,
Te conocí de la nada,
Me parecíste encantador,
Tu voz alentadora,
Me producía emoción,
Algo raro en mí,
Que no entendí...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

No quise mostrarme fácil,
No, no podría, como iba hacer eso,
Mis principios no me dejarían,
Solo quise buscar un forma,
Amarte a la inversa,
Enamorarme así,
Lanzarte dardos de amor,
Sin que te dieras cuenta...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

Poco a poco,
Me fui adentrando,
Di mis primeros pasos,
Muy despacio, pasito a pasito,
Te trate con el alma,
Como pétalos de rosas,
De esas delicadas,
Que se tratan con Sutileza...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

Poco a poco,
Te fui mostrando mi esencia,
De que estaba hecha,
Mostrándote mis mejores sonrisas,
Enamorarme así,
Fue lo mejor,
Fue tan puro, jovial y sincero,
Pero a la vez, raro,
Un análisis de doble filo,
No sabía si iba acertar o me ibas a rechazar,
El miedo me invadió y me hizo dudar...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

Tomé aire,
Respire profundo,
No debía flaquear,
Repare mis herramientas,
Afine mis estrategias,
Puse en juego todas las piezas,
Y mostré mus mejores jugadas,
Tocandote tu espíritu, tu alma e incluso tu cuerpo...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

Cope todo tus sentidos,
Empezó a tener efectos,
Te sentías atraído,
No resiste con el tiempo,
Todos mis encantos despertaron tus pasiones,
No te resistes a ellos,
Te enamoraste a la inversa,
Algo poco común, quizás,
Algo inusual, tal vez,
Pero lo cierto es,
Que nació amor de dos,
Quizás de la nada,
Donde ninguno de los dos pensaba,
Un efecto, genera algo tan bello...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

Solo creer que el Amor a la Inversa se puede dar,
Lo intente,
Me arriesgue,
Y funcionó,
En fin te atrape,
Caíste en mis brazos,
Te enamoré y me enamoraste,
No de tu forma,
Sino lo que vi adentro,
Tu alma...
De esos lindos sentimientos, que descubrí que habian adentros,
Me deslumbraste por fuera y por dentro...
Tu espíritu es encantador...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

Tú Flor M.M.

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️


♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

IMG_20180921_080055_014.jpg

Thank you, I hope to see you at the next HiversFriends meeting...

Gracias, te espero en un próximo encuentro HiversFriends...

♥️♥️🌻♥️🌻♥️♥️

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Sort:  

¡Qué poema tan bello, y lleno de profunda espiritualidad! Una historia contada "pasito a pasito", que motiva a leer con otivación cada verso. Muy bonito, Maleida.

Gracias mi estimado amigo poeta... Me llena de alegría y felicidad escuchar sua palabras.

Eternamente agradecida con su apoyo, un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘