[ESP-ENG] The 2021 ESSENTIAL FIVE Contest!

Como siempre nuestra querida @jaynie luciéndose con sus concursos tan geniales, esta vez nos invita a mencionar nuestro top 5 de nuestras cosas esenciales que no cambiaremos por nada en este 2021.

As always our dear @jaynie showing off her great contests, this time she invites us to mention our top 5 of our essential things that we will not change for anything in this 2021

Te dejo el link del concurso para que conozcas todas sus reglas.link

I leave you the link of the contest so that you know all its rules. Link

Mis 5 esenciales son los siguientes/My 5 essentials are the following::

PhotoGrid_Plus_1612131771686.jpg


1- Su felicidad es la mía
A pesar de las dificultades y que los tiempos no son los mismos buscaré siempre las maneras hijita mía de verte feliz, tú sonrisa es lo que alimenta mi alma así que, este 2021 seguiré luchando con todas mis fuerzas para que esa sonrisa tan hermosa siga iluminando y dándole color a mis días, no es sólo cuestión de regalos, va más allá, a pesar de estar pasando malos momentos no quiero dejar de darte amor, y que aprendas a ser feliz con las cosas más simples, se que no siempre dependerá de mi que seas feliz, pero mientras este a mi alcance hare todo lo posible.

1- Your happiness is mine
Despite the difficulties and that the times are not the same, I will always look for ways, my little one, to see you happy, your smile is what feeds my soul, so this 2021 I will continue fighting with all my strength so that that beautiful smile continues to illuminate And giving color to my days, it is not just a matter of gifts, it goes further, despite having bad times I do not want to stop giving you love, and that you learn to be happy with the simplest things, I know that it will not always depend on My that you are happy, but as long as it is within my reach I will do everything possible.


2- Seguir alimentando la vida en pareja
Otra de mis cosas esenciales que no van a cambiar, ni siquiera en cuarentena jajaja, es seguir buscando la manera de alimentar ese amor que me une a mi esposo, a pesar de que todo se volvió diferente a cuando éramos solteros y sin niños, siempre hay que buscar tiempo para un buen vino, un día agradable y diferente. Durante esta cuarentena casi no hubo salidas solos pero, la semana pasada aprovechamos la flexibilización y me fui con mi esposo a una de sus presentaciones, la pasamos genial, nos divertimos mucho, buenos tragos, buen baile y buena compañía, de eso se trata la vida en pareja de aprovechar los momentos cuando podamos, y mantener siempre vivo el amor que nos une.

2-Continue nurturing life as a couple
Another of my essential things that will not change, not even in quarantine hahaha, is to keep looking for a way to nurture that love that binds me to my husband, despite the fact that everything became different from when we were single and without children, always you have to find time for a good wine, a pleasant and different day. During this quarantine there were almost no solo outings but, last week we took advantage of the relaxation and I went with my husband to one of his presentations, we had a great time, we had a lot of fun, good drinks, good dancing and good company, that's what the life as a couple to take advantage of the moments when we can, and always keep the love that unites us alive.


3- El amor por la cocina, en especial los postres.
Cuando comenzó la cuarentena, retome mi amor por los postres, hubo un tiempo en el que con la ayuda de mi madre, que ha sido mi maestra en la cocina, hacíamos tortas para vender, en esta cuarentena he hecho tortas, panes, roles, quesillos, de todo un poco, y por supuesto es algo que continúa este 2021, sigo inventando, creando y disfrutando la cara de satisfacción de los míos cuando están comiendo.

3- The love of cooking, especially desserts.
When the quarantine began, I resumed my love for desserts, there was a time when with the help of my mother, who has been my teacher in the kitchen, we made cakes to sell, in this quarantine I have made cakes, breads, roles, Quesillos, a bit of everything, and of course it is something that continues in 2021, I keep inventing, creating and enjoying the face of satisfaction of mine when they are eating.


4- Los paseos, cuando se pueda.
El año pasado la cuarentena estaba más radical, y junto con eso estuvo muy difícil el tema de la gasolina, aún así, cuando se podía salíamos a respirar aire fresco, a la playa o piscina, al parque, entre otros, este año comenzamos con una semana de flexibilización y una radical, así que mientras podamos seguirán las salidas que siempre le hacen bien al alma, nada mejor que salir un rato y distraer la mente, cualquier paseo es bueno en estos tiempos tan difíciles, alejarse un poco de las malas noticias y disfrutar en familia es lo mejor.

4- The walks, when possible.
Last year the quarantine was more radical, and along with that the issue of gasoline was very difficult, even so, when we could we went out to breathe fresh air, to the beach or pool, to the park, among others, this year we started with a week of relaxation and a radical one, so as long as we can we will continue the outings that always do good to the soul, nothing better than to go out for a while and distract the mind, any walk is good in these difficult times, get away a little from the bad news and enjoying as a family is the best.


5- Continúan mis clases de ingles
Y por último pero no menos importante, sin duda alguna no dejaré mi curso de inglés, ahora que estoy en hive se ha hecho un poco más fácil aprender, trato de responder los comentarios de mis post sin el traductor y luego los reviso, y he tratado de empezar a escribir también pero todavía me falta jajaj, creo que lo importante es la constancia y no dejar que los días malos me quiten el ánimo. Sigo con la aplicación gratuita Duolingo y una profesora en Instagram que es fenomenal. Así que este 2021 ya debería estar hablando y escribiendo en inglés.

5- My English classes continue
And last but not least, without a doubt I will not give up my English course, now that I am in hive it has become a little easier to learn, I try to answer the comments of my post without the translator and then I check them, and I have I tried to start writing as well but I'm still missing hahaha, I think the important thing is perseverance and not letting bad days take away my spirits. I still have the free Duolingo app and a teacher on Instagram who is phenomenal. So this 2021 you should already be speaking and writing in English.


Todas estas cosas son esenciales en mi vida y definitivamente seguirán formando parte de mi historia este nuevo año, por supuesto siempre de la mano de Dios, con la esperanza de que cada día será mejor, y mucho amor para dar.

All these things are essential in my life and they will definitely continue to be part of my story this new year, of course always by the hand of God, with the hope that each day will be better, and a lot of love to give.


Quiero invitar a participar, @graciadegenios, @beatriche, @melor9

I want to invite to participate, @graciadegenios, @beatriche, @melor9

Sort:  

Hermoso tu post @marivic10 cargado de muchas emociones y nuevos procesos,que sin duda alguna te han hecho crecer como ser y crear momentos de felicidad ante cualquier situación..Gracias por la invitación..Pensé que no lograría entrar pero acabo de revisar las reglas y veo que es hasta el 15/02. Entonces! pronto estaré´presentando mi post en esta genial iniciativa motivada por @jaynie...Un Abrazo!. Ah lo Olvidaba esos panes se ven divinos!!

Gracias amiga @graciadegenios por esos comentarios tan bonitos. Espero tu participación, y si, esos pancitos quedan buenísimos jajaj, anímate a prepararlos. Saludos y bendiciones.