Incesante ||

in #hive-11410522 days ago (edited)

Olvido, trato, sí, lo intento, que de ayer no quede rastro de aquella pesadilla y estocada del insomnio que, incesante, maleaba otra visita a bordo de mí, su empleado del mes, del año, de la década, quien le cierra la puerta y refuerza la ventana, pero ve cómo se cuela por algún flanco que ha dejado descubierto.

Inicia la batalla. Es de noche. La mente no descansa cuando explota o hiere. Es Incapaz de apagar sus demonios ante un mal dominio; inútil confrontarle si caes en la abismal trampa. Sonidos del silencio en vicios y vacíos, tantos, muchos, pocos... trato de desactivar los pensamientos y así, de la nada, los segundos se vuelven horas, las horas se convierten en un tórrido infierno... todo es una excusa de la mente que palpita ideas, frustraciones, vivencias, pero es que hasta el aire suena cuando respiro... es inútil pretender al silencio cuando el alma va desecha por un millón de sonidos... el aire está repleto de ruidos que voy consumiendo y sucede que cuando la mente calla su idioma fantasmal, quizás te duermes, quizás... rechinan los párpados cuando, guiño a guiño, los abro y exploro la oscuridad, en cambio, aún es de día en mi mente... perturbado yo, un errante de lo inmóvil, escalo lugares ante el desafino de todo lo que canta a mi alrededor... silencio, respiro; silencio, trino de aves; silencio, inventario del tiempo; silencio, miles de pensamientos... vaivén del circo que interrumpe mi placidez y sobra el espacio para que los minutos vuelvan a reinar despabilados... tick tack, tick tack, desvarían las manecillas; tick... tack... el tiempo se desdobla y va haciendo maromas en mis adentros para dejarme por fuera del descanso, mas voraz y mordaz me ha inyectado su veneno, el insomnio, otra vez. No resistes. Caigo. Trepido al song del Incesante. Aúllan el desvelo y los perros. Nuevamente, el alma habla mediante flashes de recuerdos. Pregona su voz, el cerebro, mientras forajido llega el reloj a cantarme, en retruco, otra hora... Silencio, alarido. Silencio, ojos entre abiertos... Descontrol del desvarío cuando a lo lejos croan, suenan, cuervos y grillos y oigo la diana del alba que se aproxima para decirle a mi infortunio que he fracasado otra vez en la pugna que a diario enfrento cuando la noche no arriba por completo a mi encendida mente.

¿Donde habitará mi descanso?

Foto de mi Autoría. Derechos Reservados
Nikon D5200 | 35 mm
Iso: 800 || F:1,8 || 1/60
Apoya el trabajo de la modelo: Grecia
Sigue mi trabajo en IG: @miguelmederico

Sort:  

Un maravilloso relato que me llevo a un viaje que no sabría a donde pero me saco de dónde estaba, la forma en que lo leíste me encantó.

aprecio mucho este comentario, gracias por dejármelo, un abrazo

Lograste un efecto impresionante @miguelmederico, la fusión del
estilo en la fotografía y en el texto. Líneas que se que se fugan, corren,
se detienen y cruzan.
Hay que forzar la vista para configurar el objetivo.
Me parece genial. Felicitaciones.

gracias por tomarte el tiempo de leerlo y de comentar, aprecio mucho tu comentario y el que te haya gustado la intensidad de este escrito y de la foto, te mando un abrazo a la distancia.

♥♥♥

Una fotografía impactante para acompañar la desazón de estas palabras. Maravilloso, @miguelmederico. Saludos, un abrazo.

gracias por comentar y dejarme tu opinión, siempre es bueno leer esas palabras de apoyo. Abrazo de vuelta

Hola Miguel

No es extraño encontrar pasión en tus letras, pero aquí nos dejas casi sin aliento.
No te mentiré, no me agradan los párrafos gruesos, visualmente se ven desordenados, pero al leerte entiendo tu punto, haces la lectura más intensa, más veloz, más acorde con lo que deseas transmitir y nos regalas un nuevo estilo. Ademas solo son 2 bloques, tampoco es para ponerme quisquillosa.
Gracias por tu apoyo en las Curaciones de todos los Miércoles a las 9:15pm (vzla) en nuestro SERVIDOR DE DISCORD

me costó finalmente dejarlo así, lo dudé mucho, incluso hasta dejarlo sin justificar fue tema de debate para mi jej, pero bueno, a veces hay que variar el libreto y atreverse y si uno se equivoca, se corrige... Un abrazo, gracias por comentar

Hive sirve para explorar.

Espectacular foto!! Felicitaciones @miguelmederico

muchas gracias, por el comentario y el impulso

Lo que más me gusta de tus escritos es que además de que tus fotografías son algo demasiado inspirador, es no perderse como tú mismo lo narras, lo acompañas con música me encanta !! :DD

encantado con que disfrutes de este contenido, gracias por el apoyo y por comentar, srta.

Excelente amigo @miguelmederico, sigo aprendiendo. Horrible sufrir de insomnio.

muy horrible, son momentos muy extraños, gracias por comentar

Felicidades por tan maravilloso escrito, nuevamente se ha vuelto a lucir con eso. Saludos.

gracias mil, amigo Malek

Están muy buenas las fotos mi estimado! Y como siempre acompañadas de un acertado poema! 👍

gracias, estimada, aprecio que le guste

Están brutales esas fotografías.

a veces me salen bien jeje, saludos Gora

Me encanta esa imagen de verdad, la vi en tu Instagram y fue épica, me encantó, y el cómo lo recitas me parece magnífico, excelente trabajo.

Las fotografías dan en el clavo con el sentimiento que transmiten tus letras.
Me encantó. Sigue así.

muchas gracias, señorita Arlett. Agradecido con tu comentario y feliz que te haya gustado este escrito.