Music /Hive Creative Contest|| Águilas verdes sobre blancas praderas||

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)


Águilas verdes sobre blancas praderas

image.png

Águilas verdes sobre blancas praderas, surcan la tierra.

Surcan la tierra formando senderos para las nuevas batallas y los hombres nuevos.

Elevándose sobre su suelo, flotan etéreos, libran batallas eternas.

Por el hombre nuevo deben continuar.

Su vida es ofrenda de amor y dolor, por la estirpe que siega el humano traidor.

Guerreros de sueños, de recio valor que siembran su sangre en verde amor y su estirpe verá un gran esplendor.

¿Habrá un mañana, un mundo mejor?

image.png

Águilas verdes sobre blancas praderas rompen sus alas en ofrenda de amor y siembran una nueva esperanza para un mundo mejor.

Con águilas verdes, he vuelto a soñar y el llanto fluye en gran caudal, a ellas me sumo en triste plegaria y en gritos de alarma, que la maldad se vaya.

Que la maldad se vaya a un negro agujero y la Luz resplandezca sobre las blancas praderas de invierno, y sus águilas verdes.

Con águilas verdes y un mundo mejor.

image.png

El texto está inspirado en la primera de las 3 piezas musicales que proporciona @zord189 para la realización de este post:



Es un texto con valores simbólicos e imágenes oníricas.
image.png

Para ilustrarlo tomé esta pintura, también simbólica, de mi autoría. En su creación utilicé pintura acrílica en los colores verde, azul y silver. Es producto de un ejercicio o práctica, pero me gustó para acompañar el texto creado .Las técnicas empleadas fueron manchas, soplado y desplazamiento con pincel, en seguimiento de la gran artista @avellana. Es apenas mi tercera práctica. La disfruté muchísimo.

image.png
image.png
image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
♦Las fotografías, los separadores de párrafos y firma son de mi propiedad.

♦Publicación original de @mllgimage.png

GRACIAS POR CURAR MI PUBLICACIÓN



image.png
image.png




image.png
image.png

image.pngCLUB12


Sort:  

Excelente ejercicio @mllg. Derrochas creatividad!

Eres una caja desorpresa hermoso poema pleno de imagenes y el dibujo acorde con lo expresado

Gracias por la valoración @raymondelaparra
Bienvenido a mi blog

Gracias amiga, @belkisa758. éste fue un parto difícil, jejej
Pero hoy comencé una semana de experimentación
y renovación.

Que publicación más hermosa!!!

Gracias por la valoración, querida @radiohive

Que genial eres!!!
Me alegra mucho ver que seguiste lo que ando publicando y aplicaste técnica desplegando toda tu creatividad. Precioso me dejaste con la boca abierta jeje...
Abrazos!
Deseo seguir viendo esa incursión por la pintura fusionada con lineas escritas tan hermosas.

Graacias, querida @avellana.
También me diste este impulso, agradecida
y motivada.
Me encanta.

Amiga lindo poema, me gusta al final cuando dices: "Con águilas verdes y un mundo mejor".
Verde color de naturaleza y de esperanzas. También escogí la primera melodía.
Una brazo y suerte en el concurso.

Gracis amiga, me encanta te haya gustado.
Excelente, coincidimos. Me gusta mucho ese
estilo de música