PANCARTA DE CUMPLEAÑOS PARA PEQUEÑINES PASO A PASO


26.jpg

Hola comunidad de creativos, esta es mi primera publicación luego de mi presentación y en la misma les compartiré el paso a paso para realizar una pancarta de cumpleaños con la temática de "TOY STORY", que realicé para un niño muy fanático de esta divertida película animada. En el siguiente video podrán seguir los pasos para realizar el dibujo de Woody y Tiro al Blanco...

... ya dibujados, veremos el paso a paso del proceso de colorear a Woody. Primero remarcamos las líneas hechas a lápiz con un marcador punta fina para resaltarlas y con creyones de diversos colores comenzamos a darle vida a este personaje.


5.jpg


7.jpg


6.jpg

Ahora a colorear a Tiro al Blanco.

8.jpg


10.jpg

Esta vez preferí colorear con tiza la mayor parte del cuerpo, porque da unas tonalidades muy agradables y cubre bastante. En realidad utilicé tres técnicas, ya que con marcador coloreé las patitas, crin y cola. Con creyones di color al hocico y las orejas. El resto, como dije anteriormente, fue con tiza y quedé muy satisfecha con el resultado de esta combinación.


11.jpg


12.jpg

Luego de colorear los dibujos, recortamos las letras (en este caso decidí escribir TOY CUMPLIENDO 5 , que es alusivo al título de la película y al hecho de que el niño estaba cumpliendo 5 años dándole un toque muy original, pero pueden escribir, si desean, FELIZ CUMPLEAÑOS) en hojas de papel, de colores vivos


1.jpg

Acá pegando las letras y el número al papel donde están los dibujos


aaa.jpg

Ahora le damos un toque de color con una tiza de color azul claro y agregamos unos dibujos sencillos de nubes al fondo


24.jpg

Y listo, aquí el lindo resultado de nuestra pancarta


26.jpg

Y acá el resultado final. Aunque solo les hice el paso a paso de la pancarta, quiero contarles que toda la decoración que ven aquí también fue realizada por mí, porque como les dije en mi presentación es parte de la variedad de trabajos que realizo.


CON TODO.jpg

Gracias por visitar mi blog. Más adelante les estaré compartiendo el paso a paso de otras ideas creativas.

Sort:  

Te ha quedado muy bonitooo

@gabrielr29, muchas gracias, me alegra que te haya gustado

Te felicito por esas hermosas habilidades de que Dios te ha dotado. Qué bonito dibujas, @niuborges. Gracias por compartir.

@sayury, muchísimas gracias, es un placer compartir mis habilidades con usted y todos en esta comunidad

Apuesto que hiciste muy feliz al niño con toda esa decoración. Eres muy hábil con las manos, espero puedas seguir mostrando tus actividades. Gracias por compartirlo.

Te curé desde mi pequeño gran proyecto de curación. @yonnathang

@hispapro, si la verdad el niño quedó muy contento con toda la decoración, y espero que como a él, a muchos más le guste lo que hago y le sea de mucha utilidad.

What an amazing design, i love it.
Am sure gonna learn alot from your creative work

Hi, @monica-ene, thanks for your visit in my blog. I hope to learn of you too 'cause your work is very nice and creative!!!!

Congratulations @niuborges! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thanks, @hivebuzz, for your good news!!!

Wow and already 50! You are moving fast @niuborges! Well done 👍🙂

I love Toy Story