Desamor

Mi estrada
El momento mas triste

IMG_20191215_150313.jpg

Para mi no es facil hablar de mis cosas y menos de mis inseguridades pero creo que ayudaria contando
Mi historia de amor propio
Todo comenzo cuando llego mi primera ilucion me gusto un chico y lo primero que dijo cuando se entero sobre mis sentimiento hacia el CUERPO DE NIÑA

The saddest moment

For me it is not easy to talk about my things and less about my insecurities but I think it would help counting
My own love story
It all started when my first illusion arrived I liked a boy and the first thing he said when he found out about my feelings towards the BODY OF A GIRL

Screenshot_20201218084904.png

Por ser delgada y aparentar menos edad ya saben hay hombre basicos que no ven mas que un cuerpo
Eso me hico sufrir de inseguridades anciendad deprecion
Me inscribir en un gym , empece a tomar batido en incluso inyectarme para aumentar de peso y no fue por Mi

for being thin and looking younger, you know there are basic men who do not see more than a body
That made me suffer from insecurities, anxiety, deprecation
I enrolled in a gym, I started taking a shake even injecting myself to gain weight and it was not for me

Era para agradarle a ese chico que a pesar que me lastimo queria su aceptacion
Dure unos 3 años asi altal y bajas llorar por mi peso

It was to please that boy who even though he hurt me wanted his acceptance
I lasted about 3 years so high and low cry for my weight

Pero un dia me dije estas perdiendo la belleza de la vida por el que dira
Ahora entiendo la fortuna de tener 21 y parecer de 16 la eterna juventud y tener un maravillo metabolismo
Y entendi que primero me tenia q aceptar amar y sobre todo valorar antes q otro lo hiciera por mi
No a sido facil salir de mis inseguridades

But one day I told myself you are losing the beauty of life for which I would say
Now I understand the fortune of being 21 and looking like eternal youth at 16 and having a wonderful metabolism
And I understood that first I had to accept love and above all value before someone else did it for me
It has not been easy to get out of my insecurities

IMG_20201011_224145.jpg

Pero la nixi que fui hace 3 años atras me da fuerza y gracias a esta gran comunidad me eh atravido a conocerme y llenarme de ganas de comerme el mundo
Y saben esta bien ser flaca gorda alta baja morena catira todas somos bellas pero es cuestion de aptitud
Gracias por leer mi historia y espero que sea un ejempo

But the nixi that I was 3 years ago gives me strength and thanks to this great community I have been drawn to know myself and fill myself with the desire to eat the world
And they know it's okay to be skinny, fat, tall, short, brunette, Catira, we are all beautiful, but it's a matter of aptitude.
Thanks for reading my story and I hope it is an example

IMG_20201129_121106.jpg