You are viewing a single comment's thread from:

RE: What is happiness? [ENG-ESP]

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)

TU y más nadie tienes el control de tu felicidad, TU eres el que decide cuándo ser feliz y cuando no. La felicidad está dentro de tí. Todo está en tu mente.

Con esta frase resumes todo realmente. Sin embargo, aún me pregunto ¿Qué es ser feliz? ¿Cómo lograrlo? espero el tiempo me permita descubrirlo. Excelentes reflexiones, estoy seguro que muchos se identificaran con tu publicación.

Sort:  

Para mí ser feliz es expresar buena vibra, es vivir en paz y armonía conmigo misma. Escaparme de las criticas que no son constructivas, cada día juzgar menos. Alejarme las energías negativas y atraer las positivas. Amar, querer, jugar, bailar. Es hacer sonreír a alguien y sobre todo sonreír yo.

Y lo logro de la misma forma... disfrutando cada momento al máximo sin esperar la aprobación de otro o el cumplimiento de alguna meta en particular.

Gracias por tu visita Rafa, recuerda que todos tenemos nuestra propia forma de ser felices.