[ESP-ENG] Un regalo especial. // A special gift. - Hive Creative Contest -

Post gato.png
Fuente / Source

Español

Me considero una chica con una vida normal. Estoy en mi último año de secundaria, pasando por los típicos problemas adolescentes, o eso dice mi mamá.

Un día, al abrir mi locker, me conseguí con una rosa y una nota que decía "que tengas un feliz día" firmado por alguien anónimo. Estaba muy sorprendida, primera vez que me ocurría algo así.

Esto fue común durante un mes. Unos días recibía flores, una más linda que la otra y cada vez en mayor cantidad. Otros días recibía dulces, bombones de chocolates deliciosos y algunas tortas. También llegué a recibir joyas muy bonitas. Todos estos obsequios iban acompañados de mensajes que le alegrarían el día a cualquiera, con buenos deseos, elogios y mensajes motivacionales. Como sea, yo era feliz mientras otro trataba de hacerme feliz.

image.png
Fuente

Un día, ya pasado más de un mes de esta rutina, recibí un pequeño zarcillo. Si, no el par, uno solo. Me pareció muy extraño pero no más que la nota que le acompañaba "le perteneció a alguien muy especial". Esto me hizo pensar que esta persona me tenía la suficiente confianza como para mandarme algo personal para que yo lo conservara. Me pareció tierno, así que lo dejé pasar.

Los siguientes días recibí otras joyas como un anillo, un collar y una pulsera pero, a diferencia de al inicio, se notaba que estas prendas no eran nuevas sino que habían sido usadas por alguien más. Esto me parecía extraño, pero eran obsequios lindos.

Un día, revisando lo recibido, pude notar que el collar tenía un cabello rubio atorado. Este cabello parecía de mujer. ¿Será que quien me enviaba esto era una mujer o esta persona me enviaba las pertenencias de una tercera persona? Demasiado extraño.

Otro día recibí un llavero que si se notaba bastante descuidado. Lo más sorpresivo fue que la nota que le acompañaba me daba la dirección de una casa. Esto me empezó a dar un poco de miedo. No sabía si visitar ese lugar. Ya esto era tan extraño que decidí aventurarme para encontrarle una respuesta a todo esto.

image.png
Fuente

Para mí sorpresa me conseguí con una casa bastante acogedora, en el patio se encontraba una pareja tomando café, parecía una familia normal en un día normal pero en sus ojos podía verse mucha tristeza. Al notar mi presencia, me miraron extrañados. Traté de darme vuelta e irme pero el perro de la familia comenzó a seguirme mientras olfateaba mi bolso. Ambos señores se levantan y se me acercan. La señora me pidió disculpas por el comportamiento de su perro y me dijo que seguramente yo tenía el olor de mi mascota encima y eso le atraía a la suya.

Yo, inmóvil, solo la miraba. No creo que esta secuencia de eventos haya sido menos extraña para ella que para mi. Parece armarse de valor y me dice que me vió observando su casa, que si tenía algo que preguntar. No sé a dónde me llevaría todo esto pero decidí contarle la historia de mi "admirador". Culmino diciéndole que el último obsequio fue un llavero con su dirección, y lo saco de mi bolso, ese que olfateó el perro, y se lo muestro. La señora está totalmente sorprendida y comienza a llorar.

Luego, comprendo la realidad. Esta familia había perdido a su única hija hace un año. Ella había salido un día temprano hacia su trabajo y jamás volvió, no habían podido hallarla. Los últimos obsequios de mi admirador le pertenecían a ella, una joven de cabello rubio, como el rizo que conseguí. No sabíamos qué significaba todo esto y miles de hipótesis se nos pasaron por la mente.

De forma consciente o no, mi "admirador" quería ser hallado. Había que devolverle el favor.

Con la señora fuimos a la policía a reabrir el caso con las nuevas pistas. Mi escuela, secretamente, estaba siendo vigilada durante todo el día por la policía esperando el siguiente regalo. Sin falla, como ocurrió durante dos meses, mi admirador se acercó a dejarme mi obsequio. Admito que sentí una extraña y egoísta tristeza porque estas demostraciones de cariño se acabaran, pero era lo correcto.

Cuando conocí a mi "admirador", era evidente que era alguien a quien jamás había visto. La policía confirmó sus antecedentes penales. Luego de una investigación y rastreo, pudieron hallar viva a la hija de la pareja oculta en una casa lejana. No estaba herida pero si un poco perturbada. Sólo quería estar con su familia.

image.png Fuente

Por desgracia, ella no era la primera víctima de esta persona y ser yo la receptora de estos "regalos", no era más que producto del azar. De una forma bastante perturbadora, esta persona comenzaba a enviar las pertenencias de sus víctimas a personas desconocidas, quizás como una forma de retar a las autoridades, de demostrarles que se saldría con la suya. De cualquier modo, creo que inconscientemente quería ser encontrado.

Creo que haberme armado de valor y superar el miedo ante estos extraños eventos, logrando este buen y justo desenlace, fue el mejor regalo que pude recibir.

Esta historia es mi participación en el concurso Hive Creative. Para saber más sobre las reglas de esta semana, te invito a revisar la publicación de @zord189

English

I consider myself a girl with a normal life. I'm a senior in high school, going through the typical teenage problems, or so my mom says.

One day, when I opened my locker, I got a rose and a note that said "have a happy day" signed by someone anonymous. I was very surprised, it's the first time something like that had happened to me.

This was common for a month. Some days I received flowers, one more beautiful than the other and in increasing quantity. Other days I received sweets, delicious chocolates and some cakes. I also received very nice jewelry. All these gifts were accompanied by messages that would make anyone's day, with good wishes, praise and motivational messages. I was happy while someone else tried to make me happy.

image.png
Source

One day, more than a month into this routine, I received a small earring. Yes, not the pair, just one. I found it very strange but no more so than the note that accompanied it "belonged to someone very special". This made me think that this person had enough confidence in me to send me something personal to keep. I thought it was sweet, so I let it go.

The next few days I received other jewelry such as a ring, a necklace and a bracelet but, unlike in the beginning, you could tell that these items were not new but had been worn by someone else. This seemed strange to me, but they were nice gifts.

One day, looking through what I had received, I noticed that the necklace had a blond hair stuck in it. This hair looked like a woman's. Could it be that the person who sent me this was a woman or this person was sending me the belongings of a third person? Too strange.

Another day I received a key ring that did look rather careless. The most surprising thing was that the note that accompanied it gave me a home address. This started to scare me a little. I didn't know whether to visit that place. This was already so strange that I decided to go out on a limb to find an answer to all this.

image.png
Source

To my surprise, I found a quite cozy house, in the courtyard there was a couple drinking coffee, it seemed like a normal family on a normal day but in their eyes you could see a lot of sadness. When they noticed my presence, they looked at me strangely. I tried to turn around and leave but the family dog started following me while sniffing my bag. Both people got up and approached me. The lady apologized for her dog's behavior and told me that I probably had the smell of my pet on me and that it attracted hers.

I, motionless, just looked at her. I don't think this sequence of events was any less strange to her than it was to me. She seems to take heart and tells me that she saw me watching her house, that she had something to ask. I don't know where all this would lead me but I decided to tell her the story of my "admirer". I end up telling him that the last gift was a key ring with his address on it, and I take it out of my bag, the one the dog sniffed, and show it to him. The lady is totally surprised and starts crying.

Then, I understand the reality. This family had lost their only daughter a year ago. She had left one day for work and never returned, they had not been able to find her. The last gifts from my admirer belonged to her, a young woman with blonde hair, like the curl I got. We didn't know what all this meant and thousands of hypotheses passed through our minds.

Consciously or not, my "admirer" wanted to be found. We had to return the favor.

With the lady we went to the police to reopen the case with the new clues. My school, secretly, was being watched all day by the police waiting for the next gift. Without fail, as it happened for two months, my admirer came to leave me my gift. I admit that I felt a strange and selfish sadness that these demonstrations of affection were over, but it was the right thing to do.

When I met my "admirer", it was clear that it was someone I had never seen before. The police confirmed his criminal record. After an investigation and search, they were able to find the couple's daughter alive, hidden in a distant house. She was not hurt but was a little disturbed. She just wanted to be with her family.

image.png Source

Unfortunately, she was not the first victim of this person and being the recipient of these "gifts" was just a product of chance. In a rather disturbing way, this person began to send his victims' belongings to unknown people, perhaps as a way of challenging the authorities, of showing them that he would get away with it. Either way, I think he unconsciously wanted to be found.

I think that to have armed myself with courage and overcome the fear of these strange events, achieving this good and just outcome, was the best gift I could have received.

This story is my participation in the Hive Creative contest. To learn more about this week's rules, I invite you to review the post of @zord189


¡Gracias por visitar mi blog! - Thanks for visiting my blog!

Edición: Canva. // Edition: Canva.
Traducción: Deepl. // Translation: Deepl.

Sort:  

Realmente me encantó ésta historia, muy original! Espero leer muchas más

Wow, did this really happen to you?, if it did, it must have been a frightening experience

Nooo hahaha thank god. It's a story invented for the contest. You can read the publication cited to know more about the contest. Greetings 😉

Thank God, was scared for you at some point😄

Hahaha believe me, when I read your comment I was even scared for myself and the possibility of this happening to me.

La forma en la que te expresas sobre te dejan realmente pensando de como el ser humano se encuentra tan vulnerable a ese tipo de experiencias tan desagradables. Lo único que queda decir es, cuídate.

A pesar de que la historia no es real (o al menos por suerte no me ha ocurrido a mi ni a mis conocidos) si creo que refleja lo que dices, lo vulnerables que podemos ser y como a veces la vida nos sorprende y nos vemos involucrados en eventos de los que no queremos ser parte. Gracias por comentar :)

¡Chama, me encantó la historia! Estuve en suspenso un rato, sin saber qué esperar. Si no leo lo de que es la entrada del concurso también me asusto, jajaja. ¡Éxito, guapa!

Jajaja nooo, qué miedo. Hasta me dieron ganas de editar el post y poner al principio "esta historia no es real" jajaja. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustara :)

Waoo!! que espectacular historia, me atrapo por completo, final inesperado!! Saludos

Aayy, muchas gracias. Es lindo recibir comentarios positivos de tu trabajo, en especial porque no hago esto de escribir historias tan seguido. ¡Saludos!