Concurso creativo de la colmena | La vida en imágenes

Hola Comunidad de Hive/Hello Hive Community

Una gran iniciativa nos presenta @zord189 con el dibujo de como es nuestra vida en imágenes no soy gran dibujante pero realice algo que significa para mi la unión familiar/A great initiative presents us @zord189 with the drawing of how is our life in images I am not a great drawer but I made something that means for me the family union

En este pequeño dibujo que he realizado tiene un gran significado para mi, la familia es parte importante en mi vida y el círculo que esta en rosado significa el amor que nos tenemos unos con otros, igual con la flor si regamos la flor ella crece con gran amor y va a tener grandes virtudes

In this small drawing I have made has a great meaning for me, the family is an important part in my life and the circle that is in pink means the love we have for each other, the same with the flower if we water the flower it will grow with great love and will have great virtues

Para que esa flor pueda crecer necesita a alguien que la cuide en todo caso allí estoy yo, que con fortaleza que representa el color azul, con esperanza y fe que representa el color verde y conformando todos los valores en sus pétalos que a la vez representan los miembros de mi grupo familiar

Para mi la familia es lo mas importante y todos los días trato de regar esas semillas de amor en cada uno de ellos para que siempre estemos unidos y brindemos un mejor futuro y cambio a nuestros hijos

In order for that flower to grow it needs someone to take care of it in any case there I am, who with strength that represents the color blue, with hope and faith that represents the color green and shaping all the values in its petals that at the same time represent the members of my family group

For me family is the most important thing and every day I try to water those seeds of love in each of them so that we are always united and provide a better future and change for our children

Mi vida esta lleno de momentos maravillosos, con sus altos y bajos pero me siento feliz de tener a los padres y hermanos que tengo, unos sobrinos maravillosos que irradian amor que mas le puedo pedir a Dios si me ha brindado una familia amorosa, llena de fe y de esperanzas para lograr siempre y en todo momento consolidar la unión familiar ante cualquier circunstancia que presentemos, los amo a todos

My life is full of wonderful moments, with its ups and downs but I am happy to have the parents and siblings I have, wonderful nephews and nieces who radiate love that I can ask more of God if he has given me a loving family, full of faith and hope to achieve always and at all times consolidate the family union in any circumstance that we present, I love you all

A seguir cultivando ese amor en mi familia porque cada uno de ellos representa esa flor que crece y va dejando sus frutos/To continue cultivating that love in my family because each one of them represents that flower that grows and leaves its fruits

Fotos tomadas desde mi teléfono AMGOO508