Sort:  

Hola @sacra97 gracias por pasar y saludar, eres una invitada de honor pues te admiro y me das mucha curiosidad, al verte tan activa y sociable con todos, estas en cualquier lugar, a todos conoces y sabes llevar. 😚

Te invité a este reto como a otros más, sabiendo que algunos no lo asumirán, es algo difícil, no era para presionar sino un requisito que debo llevar a la competencia y poder ganar, sin embargo quiero poder expresar mi cariño y ganas de conocerte más.

Un abrazo inmenso te quiero enviar @sacra97

Más linda tus palabras mi querida @soyunasantacruz. De verdad tu post impresiona tu sinceridad estas muy clara y hasta reconoces los puntos en los que todavia no los has logrado. Es estupendo tu reconocimiento y el valor que se requiere para ver tus propios logros y los que no. Te felicito eres maravillosa.