[ESP-ENG] POSESIÓN (Poetic Prose)

Original image | Edited with PhotoScape


«La paz no es la ausencia de guerra, es una virtud, un estado de la mente, una disposición a la benevolencia, la confianza y la justicia.»

«Peace is not the absence of war; it is a virtue, a state of mind, a disposition to benevolence, trust and justice.»


— Baruch Spinoza

photo_20200731_202247.jpg

ESPAÑOL

POSESIÓN

      No me compares con la intensa penumbra que entra por tu ventana y acecha tu letargo. En uno de tus sueños ardientes me llamaste y yo acudí bajo el permiso de la estela lunar. Sigiloso, me deslicé por las aberturas de tu morada hasta llegar al pie de tu cama. Cuando te vi, dormitada y dócil, mis vapores se agitaron y me coloqué hacia a un lado de tu cuerpo.

      Jadeabas como si sintieras mi presencia. En tus sueños no pernoctabas tus emociones envueltas de lujuria. Había un miedo que te reprimía advirtiéndote de las consecuencias de mi poder. Pero mis portentosas influencias te subyugaban a la promesa de un tálamo de placer.

      Entré a tu memoria buscándote. Mi sombra atravesó las puertas de tu alma mientras que mi voz te persuadía para que me dejaras entrar. Tomaste otro camino intentando huir de mí, pero eso no me perturbó.

      Con serenidad comencé a deambular por los laberintos de tus miedos. Escuchaba tus gemidos a lo lejos, los cuales fueron mi guía para encontrar la lumbre al final. Me deseabas, podía sentirlo en tus energías y he de confesar que tu resistencia causaba en mí un instinto predador.

      Desato levemente tus inhibiciones, y a pesar de que te opones, vas cediendo paulatinamente ante mi poder. Dejas de respirar por un instante, como si todo fuese a acabar, pero no, esto es el principio de nuestra unión.

      Finalmente logro abrir todos los portales de tu memoria, y observo sorprendido que aún te quedan defensas contra mí. Con solo extender mi mano las derribo todas y con solo un tacto de mis dedos te traigo hacia mí.

      Ambos nos aglutinamos en este sueño caótico influenciado por el terror como deidad, pero ya asociados, quebrantamos su imperio derruyendo su autoridad sobre tu paraíso. No te retractes, pues no hay desobediencia al bien, solo es el camino hacia un acto extraordinario.

      Movías tu brazo izquierdo oscilándolo despacio al unísono conmigo. Inclinabas tu cuello hacia atrás aflojada ya disminuidos tus petulantes nervios. Revelabas tus ojos grises lentamente ya levantada de tu lecho cumpliendo con mi mandato.

      Danzamos ante los astros como únicos espectadores de nuestra conciliación. Te dejabas guiar por mis influencias, y yo favorecido por los aires que me otorgaba tu fidelidad, te elevé del suelo siendo tomada ahora por el espíritu del viento.

      Después de varios giros en el aire y dichosos por esta exitosa amalgama, te dejo de nuevo descansar en tu cama. Me desprendo de tu cuerpo exhalado como un suspiro y te agitas angustiada por dejarme ir. Pero esta noche no es el final, y consiento la promesa de volverte a ver, otra noche, tan erótica como esta.

      Retorno de nuevo a mi origen a través de estas aberturas de tu habitación. Te observo por última vez; tan apacible y quieta, pidiendo con un jadeo que vuelva a poseerte.

ENGLISH

POSSESSION

      Don't compare me to the intense darkness that comes in through your window and lurks in your lethargy. In one of your fiery dreams you called me and I came under the permission of the lunar wake. Stealthy, I slipped through the openings of your dwelling to the foot of your bed. When I saw you, sleepy and docile, my vapors were agitated and I stood to one side of your body.

      You were panting as if you felt my presence. In your dreams you did not spend the night with your emotions wrapped in lust. There was a fear that repressed you, warning you of the consequences of my power. But my wondrous influences subjugated you to the promise of a thalamus of pleasure.

      I entered your memory looking for you. My shadow passed through the gates of your soul while my voice persuaded you to let me in. You took another path trying to escape from me, but that did not disturb me.

      With serenity I began to wander through the mazes of your fears. I listened to your moans in the distance, which were my guide to finding the light at the end. You wanted me, I could feel it in your energies and I must confess that your resistance caused a predatory instinct in me.

      I slightly undo your inhibitions, and although you oppose them, you gradually give in to my power. You stop breathing for a moment, as if everything were going to end, but no, this is the beginning of our union.

      Finally I manage to open all the portals of your memory, and I observe with surprise that you still have defenses against me. With only extending my hand I demolish them all and with only a touch of my fingers I bring you to me.

      Both of us are united in this chaotic dream influenced by terror as a deity, but already in partnership, we break its empire by demolishing its authority over your paradise. Do not retract, for there is no disobedience to good, only the way to an extraordinary act.

      You moved your left arm, swinging it slowly in unison with me. You leaned your neck back in a relaxed manner and diminished your petulant nerves. You revealed your gray eyes slowly, already raised from your bed, fulfilling my command.

      We danced before the stars as the only spectators of our conciliation. You allowed yourself to be guided by my influences, and I, favoured by the airs that your fidelity granted me, raised you from the ground, being now taken by the spirit of the wind.

      After several turns in the air and happy with this successful amalgamation, I let you rest again in your bed. I let go of your exhaled body like a sigh and you are agitated with anguish at letting me go. But tonight is not the end, and I consent to the promise of seeing you again, another night, as erotic as this one.

      I return to my origin through these openings of your room. I observe you for the last time; so peaceful and still, asking with a panting breath to possess you again.


Escrito por @universoperdido. viernes, 13 de noviembre del 2020

Written by @universoperdido. Friday, November 13, 2020

photo_20200731_202247.jpg

Relatos anteriores | Previous stories


¿Eres escritor? ¿No encuentras un lugar adecuado para colocar tus trabajos literarios? Unete a Literatos, una comunidad en Hive donde puedes publicar tus cuentos, poemas, ensayos literarios y novelas inéditos de tu propia autoría.



GIFs elaborados por @equipodelta

Sort:  

Pero que manera de envolver en la oscuridad del placer, me encantó 🖤

Que bueno que te ha gusta y gracias por leer. ¡Saludos!