Concurso de Karaoke VDC Semana 2 // Mi Lado Más Frío - Marco Mares

▶️ Watch on 3Speak


Fuente de la imagen de portada, editada en Canva

Mi Lado Más Frío” es una canción interpretada por Marco Mares en colaboración con Melissa Robles, vocalista del grupo Matisse. Fue lanzada en 2020. La canción relata la historia de un amor complicado y tóxico, donde se encuentran emociones fuertes y explosivas.

Es una emotiva balada que explora los altibajos de una relación complicada. Aunque no tengo detalles específicos sobre la historia detrás de la canción, puedo ofrecerte una interpretación general basada en la letra y el tono de la música. Parece explorar la lucha interna entre el deseo de alejarse de una relación tóxica y la dificultad de dejar ir completamente a alguien que ha dejado una marca profunda. La música y la voz emotiva de los artistas hacen que esta canción sea especialmente conmovedora.

"Mi Lado Más Frío" is a song performed by Marco Mares in collaboration with Melissa Robles, vocalist of the group Matisse. It was released in 2020. The song tells the story of a complicated and toxic love, where strong and explosive emotions meet.

It is an emotional ballad that explores the ups and downs of a complicated relationship. While I don't have specific details about the story behind the song, I can offer you a general interpretation based on the lyrics and tone of the music. It seems to explore the internal struggle between the desire to walk away from a toxic relationship and the difficulty of completely letting go of someone who has left a deep mark. The music and the artists emotive vocals make this song especially poignant.


Yo estoy participando en el sorteo


Letra/Liryc

Hoy voy a controlarme más
Quiero intentar dejar tu nombre ahí
En el cajón bien bien atrás
Junto a la dignidad que un día perdí

Quiero guardarte con las cosas que me hacen mal
Para que el tiempo se lleve la basura afuera

Y te me acercas cuando ya no hay más, no hay vuelta atrás
No engañarás, ni romperás, yo ya no confío
Hoy no más, ya aprendí, ya entendí
Que junto a ti, mi lado más frío soy

Today I'm going to control myself more
I want to try to leave your name there
In the drawer far behind
Next to the dignity that one day I lost

I want to keep you with the things that make me wrong
So that time will take the garbage away

And you come to me when there's no more, there's no turning back
You won't cheat, you won't break, I don't trust anymore
Today no more, I've already learned, I've already understood
That next to you, I am my coldest side


Video Editado en capcut/video edited in capcut

Video elaborado en un Vortex Z TAB 10/Video produced on a Vortex Z TAB 10

Microfono lavalier JH-043 tipo balita/JH-043 balita-type lavalier microphone

Translated with DeepL.com (free version)

Referencias/Source

https://www.letras.com/marco-mares/mi-lado-mas-frio-part-melissa-robles/

https://www.milenio.com/ocio/musica-marco-mares-presenta-mi-lado-mas-frio


▶️ 3Speak

Sort:  
 last month (edited) 

Bienvenido a la comunidad de villacuranos en Hive VDC, esta es una gran entrada estimado amigo. Gracias por apoyar!

Para participar del sorteo semanal ( premio ) debes transferir 1 Hive a la wallet de la cuenta VDC estimado @aletoalonewolf.

Gracias por la oportunidad, transferí mi respectivo (1) hive para participar. Pueden revisarlo y asegurarse.

 last month  

Hola @aletoalonewolf, no es al Hive Power ( delegar ) es TRANSFERIR directo a la wallet porque de allí se sacan los premios ejemplo:

premios.png

Exelente mi hermano cantas muy bien suerte

Gracias de verdad, se hace lo que se puede.

Muy buen tono de voz, me gustó la canción aunque no la conozco... gracias por apoyar a este proyecto musical. Un abrazo!

Esta bueno. La voz te suena Bien. La idea de estos concurso u otros es que se muestre la verdadera voz y talento adquirido o trabajado... Lasp

Gracias pana, fue algo casi improvisado pero me quedó bastante bien.

Bienvenido, @aletoalonewolf, me alegra mucho verte participando acá ¡Suerte!

Gracias, mi primer humilde intento.

Nice vibe picture very cool

Una canción breve pero profunda. Gracias por compartir. Éxito en el concurso.

Es dual, pero este acapella se basa en la maqueta original que sólo tenía el primer verso.

Congratulations @aletoalonewolf! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - June 1st 2024

Que bello tema mi pana, la verdad disfruto cada tema que cantas (no vayas a pensar que soy gay, es solo que aprecio mucho tu voz hermano).

Hermosisima tu voz hermano, en serio!.

Espero que tengas mucha suerte en el concurso esta semana.

Gracias de verdad. se aprecia tu comentario. No tengo problema con la orientación de nadie, sin embargo agradezco tu aclaración.