Concurso de KARAOKE 🎤 VDC semana 2 - - INITIATIVE MUSICAL 🎵"Murió la flor" Cover By @azabache2021

in VDC - Villa de Cura4 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak








Esta es una publicación bilingüe. Pueden ver la versión en castellano al final del post



Hello, VDC community, I congratulate you on this happy initiative. I had never done karaoke and I really liked doing it last week, the first week of the contest.


I chose this song "The flower died" for this week number two because it is another song that stirs my senses because this song was also a classic performed by the group Black Angels.

My older sister loved this group and she always put on long play or tuned in to the radio and for me, although I was little, I was fascinated by that "romantic" music and that beautiful voice of Germáin de la Fuente, I watched my sister cleaning the floors and meanwhile I was listening to the hits of the moment at full volume and this song Died the Flower was a wonderful hit.


I invite the vocalist @nellynohemi to participate in this contest



Versión en castellano



https://m.youtube.com/watch?v=1bgeSZUx-Ao



Hola, comunidad VDC, les felicito por esta feliz iniciativa. Nunca había hecho karaoke y me gustó mucho hacerlo la semana pasada, primera semana del concurso.


Escogí este tema para esta semana número dos porque es otra canción que remueve mis sentidos porque este tema también fue un clásico interpretado por el grupo de los Ángeles negros. A mi hermana mayor le encantaba este grupo y siempre colocaba el long play o sintonizaba la radio y para mí que aunque era pequeña me fascinaba esa música "romántica" y esa voz tan hermosa de Germáin de la fuente yo observaba a mi hermana limpiando los pisos y mientras tanto escuchaba a todo volumen los éxitos del momento y este tema murió la flor fue todo un hit maravilloso


Invito a la vocalista @nellynohemi a participar en este concurso


Yo estoy participando en el sorteo








<br
The text in Spanish was created without AI The text in English I translated with
Traductor Google





Fuente


"Please follow @mahirabdullah, because he provides food support to poor families in Bangladesh"




▶️ 3Speak

Sort:  

Hermoso tema de la música de mi juventud, aún suena en algunas emisoras que valoran la música buena y de calidad, los Ángeles Negros son y serán una de las mejores agrupaciones de habla hispana más romántica de todos los tiempos. Éxitos profe!

Gracias @yusmi por tu apoyo incondicional. Te quiero mucho mi niña. Un abrazo

Buena canción de la época cuando mi madre limpiaba toda la casa y estos eran los discos que sonaban especialmente los fines de semana, gracias por unirse a este reto, muy bien lograda esta hermosa pieza poetisa.

@gaborockstar gracias por siempre estar allí al pendiente de todos los participantes. Bendiciones para ti .

Hola amiga @azabache2021 gracias por la invitación, mándame la información completa para saber las reglas, buena interpretación y estupenda canción. Bendiciones💙💚💕

Gracias, me alegra que te haya gustado. Te voy a pasar el Link de la comunidad. Mañana domingo lanzan la convocatoria para la tercera semana que comenzará el próximo lunes. Entra en el Link mañana domingo por la noche o lunes por la mañana para que leas las bases allí:

https://ecency.com/@vdc/posts

Eso por si se me va la luz, si no se me va, apenas vea la nueva convocatoria te la envío.

@nellynohemi, acá está la convocatoria para esta semana 2 que concluye hoy. Pero la semana 3 que comenzará el lunes 26, de seguro tiene las mismas reglas:

https://ecency.com/hive-114839/@vdc/concurso-de-karaoke-vdc-semana-2-del-2005-al-25052024-initiative-musical-resultados-semana-1


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

@topfivefamily, muchísimas gracias por tan importante apoyo.Dios les bendiga grandemente

excelente interpretación amiga, espero te vaya bien esta semana.

Muchísimas gracias @aletoalonewolf por tus buenos deseos y por tu apoyo. Un abrazo

Apoyando el contenido de la comunidad de Top Five Family.

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 3/6
!LOL

Thank you very much,@bot-bdbhueso, for your contribution. I can't enter Discord because I don't have a PC and my cell phone is not compatible with the Discord app.

@osomar357, gracias por el apoyo. Bendiciones.

Siempre a la orden, mis mejores deseos y feliz fin de semana.

 4 months ago  

Saludos @azabache2021 , elegiste una gran canción para esta ronda! éxitos.

Muchísimas gracias amigos de @VDC . Es cierto, es un gran tema y bellísimo. Amén por sus buenos deseos. Bendiciones