Concurso de KARAOKE VDC semana #1 "Yesterday"(Ayer) Cover By @azabache2021

in VDC - Villa de Curalast month (edited)

▶️ Watch on 3Speak




Esta es una publicación bilingüe. Pueden ver la versión en castellano al final del post



Hello, VDC community, I congratulate you on this happy initiative. I had never done karaoke and I really liked doing it. Yesterday I was "dressed and excited" because when we were about to record the power went out and it was impossible for me to do it, but "he who persists wins" and I managed to do it today.



I chose this song "Yesterday" performed by the Beatles because it has fascinated me since the first time I heard it as a child and even without knowing the English language or understanding it, I learned it and it was my first song that I sang at home and then at the request of my older sister who became my fan, she asked me to sing it and I did it with great pleasure. Even as an adult, it is my favorite topic and now that I studied English and I understand and pronounce it better, the more I enjoy it a lot, it fills me with nostalgia and beautiful memories
.

I invite the vocalist @yuli07 to participate in this contest



Yesterday
The Beatles


Yesterday

Ayer
Yesterday
Todos mis problemas parecían tan lejanos
All my troubles seemed so far away
Ahora parece que están aquí para quedarse
Now it looks as though they're here to stay
Oh, creo en el ayer
Oh, I believe in yesterday

De repente
Suddenly
No soy ni la mitad del hombre que solía ser
I'm not half the man I used to be
Hay una sombra que se cierne sobre mí
There's a shadow hanging over me
Oh, ayer llegó de repente
Oh, yesterday came suddenly

¿Por qué tenía ella que irse? No lo sé
Why she had to go? I don't know
Ella no quiso decírmelo
She wouldn't say
Dije algo malo, ahora anhelo
I said something wrong, now I long
Por el ayer
For yesterday

Ayer
Yesterday
El amor era un juego fácil de jugar
Love was such an easy game to play
Ahora necesito un lugar para esconderme
Now I need a place to hide away
Oh, creo en el ayer
Oh, I believe in yesterday

¿Por qué tenía ella que irse? No lo sé
Why she had to go? I don't know
Ella no quiso decírmelo
She wouldn't say
Dije algo malo, ahora anhelo
I said something wrong, now I long
Por el ayer
For yesterday

Ayer
Yesterday
El amor era un juego fácil de jugar
Love was such an easy game to play
Ahora necesito un lugar para esconderme
Now I need a place to hide away
Oh, creo en el ayer
Oh, I believe in yesterday

Compuesta por: John Lennon / Paul McCartney



Fuente


Versión en castellano



https://m.youtube.com/watch?v=wXTJBr9tt8Q



Hola, comunidad VDC, les felicito por esta feliz iniciativa. Nunca había hecho karaoke y me gustó mucho hacerlo. Ayer me quedé "vestida y alborotada" porque cuando estábamos a punto de grabar se fue la luz y me fue imposible hacerlo, pero "el que porfía vence" y logré hacerlo hoy.

Escogí este tema "Yesterday" interpretado por los Beatles porque me fascina desde la primera vez que la escuché desde niña y aún sin saber el idioma inglés ni entenderlo, me lo aprendí y fue mi primer tema que cantaba en mi casa y luego a petición de mi hermana mayor que se convirtió en mi fan, ella me pedía que la cantara y yo lo hacía con mucho gusto.
Todavía después de adulta es mi tema favorito y ahora que estudié inglés y la entiendo y la pronuncio mejor más la disfruto mucho, me llena de nostalgia y bellos recuerdos


Invito a la vocalista @yuli07 a participar en este concurso


Yo estoy participando en el sorteo















**"

The text in Spanish was created without AI The text in English I translated with
Traductor Google


]()


Fuente



▶️ 3Speak

Sort:  

No es fácil pero la perseverancia es mágica, cantar en inglés es complicado felicitaciones

Muchísimas gracias, @encuentro,por tu apoyo. Me encantó cómo cantante esa "Copa vacía".Estuviste muy acoplado. Me encantó el tema.Felicitaciones y éxitos.

Muchas gracias abrazos

Hola profe, muy buena escogencia de esta balada famosa del vocalista de la banda The Beatles don Paul Mc y su éxito Yesterday. Gracias por apoyar la iniciativa.

Muchísimas gracias, querido amigo, encantada de participar en está nueva iniciativa de VDC al estilo karaoke. Muy buen aprendizaje.Mut buena práctica. Para mi ha sido una buena lección. Deseo éxito a todos los participantes.

untitled.gif

Felicidades muy buena participación.🥰

Muchísimas gracias, amiga @ismeris, por tu visita, tu apoyo y por tu felicitación y por esa carita que me pusiste aplaudiendo muy alegre. Me motiva mucho para que siga adelante porque quedé fascinada y por el tema. Gracias, gracias, mil gracias, Dios te bendiga.

Un clásico de clásicos del grupo pop más relevante y con más impacto en el mundo musical internacional.

Exactamente, amigo @cristiankikekey, un clásico que me flechó desde la primera vez que lo escuché. Gracias por tu visita.

Aunque la canción es nostálgica y tiende a contagiar dicho estado de ánimo a quienes la escuchan, la interpretaste diferente, transmitiendo ánimo y alegría. Me gustó mucho.

Es cierto, @ninachejov, yo amo ese tema y me sentí muy feliz en ese momento de interpretarloal estilo karaoke. Qué bueno que te gustó. Bendiciones para ti.

Los Beatles son grandiosos, inmortales, de todas las generaciones y sus temas nunca deben faltar. Qué bueno escuchar "Yesterday" y qué bonito lo cantó. Felicitaciones.

Muchísimas gracias, niuborges. Qué bueno saber que lo canté bonito. Esa es la idea., hace3rlo de corazón. Un abrazo.

Que bonita canción de la banda "The Beatles" interpretada por Paul M. YESTERDAY -AYER gracias por traerla a este evento que esperamos siga creciendo en el tiempo.

Gracias, @yusmi,, por tu apoy y amén, que siga creciendo este evento.Dios te bendiga, un abrazo.

Bienvenida al concurso, azabache2021. Realizaste una presentación muy buena. Con mucha gracia. Te deseo éxito.

Gracias, mi bella @sayury, por la bienvenida. Para mi es un honor compartir con ustedes y lo hago con mucho amor. Éxitos para ti también.

 last month (edited) 

participando banner.png

Muchísimas gracias a VDC por tan espectacular concurso. Muy orgullosa de estar participando y super agradecida por el apoyo.