Festival de música folclórica semana #03- Especial día de la mujer || Como no voy a decir Luis Silva Cover song by @cesar24

in VDC - Villa de Cura3 years ago (edited)



Hola amigos de #hive espero estén bien hoy con el ánimo que siempre me embarca en mis presentaciones como todo un gran chico, hoy vuelvo a la música folclórica con una canción de Luis Silva para seguir con la música buena, primera vez que canto esta canción y bueno espero les guste muy especial para todos ustedes se me cuidan mucho los quiero y nos vemos con más canciones, besos.


Hello friends of #hive I hope you are well today with the spirit that always embarks on my presentations as a great boy, today I return to folk music with a song by Luis Silva to continue with good music, the first time I sing this song and well I hope you like it very special for all of you, I love you very much and see you with more songs, kisses.

luis-silva.jpg
Fuente

Luis Silva

Como no voy a decir

Si en mi mente haya existido algún motivo
Tan especial para hacer una canción
Eres tú y a grito abierto lo digo
Y si lo dudas pregúntale al corazón
Si en mi mente haya existido algún motivo
Tan especial para hacer una canción
Eres tú y a grito abierto lo digo
Y si lo dudas pregúntale al corazón
Cómo no voy a decir que me gustas
Cómo no voy a decir que eres centro de atracción
Si por primera vez
Cuando aquel día te miré
Mi alma tranquila
Tuvo un síntoma de amor
Cómo no voy a decir que me gustas
Cómo no voy a decir que eres centro de atracción
Si por primera vez
Cuando aquel día te miré
Mi alma tranquila
Tuvo un síntoma de amor
Hoy un ángel se ha cruzado en mi camino
Tú tan bonita de figura escultural
Muy juvenil, de mejillas sonrojadas
Y de castigo una carita angelical
Hoy un ángel se ha cruzado en mi camino
Tú tan bonita de figura escultural
Muy juvenil, de mejillas sonrojadas
Y de castigo una carita angelical
Cómo no voy a decir que me gustas
Cómo no voy a decir que a tu lado quiero estar
Dale una primicia a mi ser enamorado
Si entre mis brazos quieres dormir y soñar
Cómo no voy a decir que me gustas
Cómo no voy a decir que a tu lado quiero estar
Dale una primicia a mi ser enamorado
Si entre mis brazos quieres dormir y soñar
Si entre mis brazos quieres dormir y soñar
Si entre mis brazos quieres dormir y soñar

Luis Silva

How can I not say

If there was a reason in my mind
So special to make a song
It's you and I say it with an open cry
And if you doubt it ask the heart
If there was a reason in my mind
So special to make a song
It's you and I say it with an open cry
And if you doubt it ask the heart
How can I not say that I like you
How can I not say that you are the center of attraction
If for the first time
When that day I looked at you
My calm soul
Had a symptom of love
How can I not say that I like you
How can I not say that you are the center of attraction
If for the first time
When that day I looked at you
My calm soul
Had a symptom of love
Today an angel has crossed my path
You so pretty with a statuesque figure
Very youthful, with flushed cheeks
And as punishment an angelic face
Today an angel has crossed my path
You so pretty with a statuesque figure
Very youthful, with flushed cheeks
And as punishment an angelic face
How can I not say that I like you
How can I not say that I want to be by your side
Give a scoop to my being in love
If in my arms you want to sleep and dream
How can I not say that I like you
How can I not say that I want to be by your side
Give a scoop to my being in love
If in my arms you want to sleep and dream
If in my arms you want to sleep and dream
If in my arms you want to sleep and dream

logo11_7_175445.png

Sort:  
Loading...
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.