Festival de música folclórica semana #04 || Ella o él Luis Silva Cover song by @cesar24



Hola amigos de #hive espero estén bien hoy vengo a traerles una canción para mi entrada en el gran festival de música venezolana, una canción de Luis Silva de nombre "Ella o el" es un tema muy lindo sobre tener un niño o niña que fuera como fueran iban a quererlo porque iba a ser su progenitor(ra) espero lo disfruten y la pasen genial el día de hoy un besos a todos y nos vemos en otra semana llena de amor y energía.


Hello friends of #hive I hope you are well today I come to bring you a song for my entry into the great Venezuelan music festival, a song by Luis Silva called "Ella o el" is a very nice topic about having a boy or girl who was As they were, they were going to love him because he was going to be their father. I hope you enjoy it and have a great time today, kisses everyone and see you in another week full of love and energy.

7b8d65dac2c9e7c150fbf31af83e4666.jpg
Fuente

Luis Silva

Ella o el

Pronto vendrá,
Como será,
Traera alegria a nuestro hogar
Hoy en espera de ella o él
Será mi estrella como en Belén.
Tendrá este mundo para aprender
Y su destino le hará saber
Que si en la vida quiere triunfar
Por sobre todo debe luchar.
Si es una nena ya la veré
Como su madre que es mi mujer
Hermosa y bella con gran valor
Y siempre musa en mi canción.
Y si es varón tiene que ser
Como su padre amigo fiel
Algo de tonto y de soñador,
Bohemio y loco para el amor.
Pronto vendrá,
Como será,
Traera alegria a nuestro hogar
Hoy en espera de ella o él
Será mi estrella como en Belén.
Pronto vendrá,
Como será,
Traera alegria a nuestro hogar
Hoy en espera de ella o él
Será mi estrella como en Belén.
Si es una nena ya la veré
Como su madre que es mi mujer
Hermosa y bella con gran valor
Y siempre musa en mi canción.
Y si es varón tiene que ser
Como su padre amigo fiel
Algo de tonto y de soñador,
Bohemio y loco para el amor.
Pronto vendrá,
Como será,
Traera alegria a nuestro hogar
Hoy en espera de ella o él
Será mi estrella como en Belén.
Tendrá este mundo para aprender
Y su destino le hará saber
Que si en la vida quiere triunfar
Por sobre todo debe luchar.

logo11_7_175445.png

Sort:  

Hola cesar muy bonita interpretación de esta canción de Luis silva; un consejo cariño no te desgastes colocando más de un post en el mismo festival con una sola entrada tenes; guarda los otros paras las semanas que vienen. Un abrazo.

Hola amiga, gracias por comentar.
Te corrijo, solo tengo una entrada esta s emana, saludos.
;)

 3 years ago  

@tipu curate

Loading...
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.