Festival de Música Folclórica Semana 7 Cover Cerecita by @cesarc.

in VDC - Villa de Cura4 years ago

▶️ Watch on 3Speak



Hola amigos de #hive para la semana 7 del Festival de Música Folclórica, en esta oportunidad les traigo un tema del eterno Luis Mariano Rivera, de nombre Cerecita, un tema que me gusta mucho, mi maestro Germán Segura que en paz descanse, hizo una hermosa versión, muchos artistas lo han cantado, yo me atreví hacerlo para ustedes, espero les guste, un abrazo a todos.

Cerecita

Luis Mariano Rivera

Cerecita de mi monte
Frutica sabrosa y pura,
Cerecita de mi monte
Futica sabrosa y pura,
Acidito de mi cielo
Y de mi tierra de dulzura,
Acidito de mi cielo
Y de mi tierra dulzura,
Cerecita de mi monte
Silvestre frutica mia,
Eres juguito de amor
En corazon y alegría,
Cerecita de mi monte
Silvestre frutica mía,
Eres juguito de amor
En corazón ya alegría.


▶️ 3Speak

Sort:  

Esta es una buena actuación de ustedes! Y los demás detalles están muy bien. Solo hay una corrección para hacer. Este tema en particular es un merengue oriental, traten de aprender los ritmos de los temas con los que participan, y si van a hacer un arreglo fusionando ritmos entonces deben apuntarlo en el post para que todos los oyentes podamos apreciar mejor el trabajo.

El resto es excelente!

Nuestras coordenadas:
 4 years ago