Festival de Música Folclórica semana #1 -"Venezuela" Pablo Herrero y José Armentero en Flauta Dulce Soprano

in VDC - Villa de Cura4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola de Hive y amantes de la música! el día de hoy me complace traerles mi participación en la iniciativa de este festival llevado a cabo por la comunidad @vdc dirigida por el amigo @gaborockstar con la ayuda de @enriquemarval para difundir la cultura de nuestro país y que mejor manera de hacerlo con esta melodía que es bastante famosa en nuestro país.

Esta canción es sumamente hermosa, creo firmemente que refleja como somos como Venezolanos y todo lo hermoso de nuestro país. La partitura que les dejo está escrita en la tonalidad de Sol Mayor (G) y puede ser ejecutada en cualquier instrumento en clave de Sol, en este caso usé a flauta dulce ya que el rango que pide la melodía no es mucho y puede ser ejecutado con comodidad.

sdsnd.png

Partitura transcrita a mano

IMG_20200903_124216~2.jpg

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

YOU CAN GET ME ON THESE SOCIAL NETWORKS


▶️ 3Speak

Sort:  
 4 years ago  

Twitter:

Loading...

Sin duda una de las canciones más emblemáticas y además más enseñadas en las escuelas e instituciones musicales como una pieza de colección por su gran contenido al referirse a nuestra amada tierra la ironía de la misma es que no fue escrita por un venezolano sino por un español. Suerte amigo, gran entrada.

 4 years ago  

Jejejeje si, es lo curioso. ¡Muchas gracias! :D

muy genial esto bro! :D me gusto bastante

 4 years ago  

Que bueno que te haya gustado amigo! trato de mejorar cada día en todas las áreas musicales en las que me desempeño.

Así es igualmente por acá es un camino lento pero seguro el de la constancia, un abrazo

 4 years ago  

Así es amigo.

¡Saludos!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias broo! Muy bonita tu interpretación.

 4 years ago  

Gracias bro! se hace lo que se puede. <3

 4 years ago  

Hola @daniel2001, bienvenido al Festival de música Folclórica nos encantó tu participación muestra de lo grande y rica que es nuestra música folclórica que es nuestro país. Para las futuras participaciones nos encantaría ver la posibilidad de que agregues los siguientes elementos para enriquecer más el post.
A.- Separadores de texto de la comunidad
B.- Baners de la comunidad
C.- Invitación al festival con una pequeña descripción ( Link del post de la cuenta @vdc) para que tus sguidores se enteren del Festival.
D.- Invitación a la comunidad VDC a través del link de la cuenta: https://hive.blog/trending/hive-114839
E.- Invitación a Discord de la comunidad: https://discord.gg/a4xutA
F.- letra de la canción ( opcional ) con su respectiva fuente de internet.

Baner de participación vdc.jpg

 4 years ago  

Que bueno que les haya gustado mi participación, espero poder seguir trayendo más música a la plataforma #hive, ya haré un trabajo para hacer promoción de la comunidad @vdc ;) ¡Gracias por comentar!

¡Saludos!

Hola @daniel2001, sin duda una de las canciones más populares en los festivales del género. felicidades muy bien lograda. Aprovecho la oportunidad para invitarte mañana domingo a partir de las 10:00 am. hora local de Venezuela al programa "La hora del folclore" en el servidor de discord de la comunidad VDC donde se estarán dando detalles de los resultados del mismo y tips para la semana número dos.


Acá el enlace: https://hive.blog/hive-114839/@vdc/invitacion-a-el-programa-la-hora-del-folclore-musica-cultura-y-sabor-invitation-to-the-program-la-hora-del-folclore-music

 4 years ago  

ohhh interesante, trataré de asistir. :-)