Festival de música folclórica Week 07 cover de "Mariscala y Marinera" by @daniededosd2

▶️ Watch on 3Speak



       Canción del compositor cumanés Francis Antón. Este hermoso vals es una de las canciones cantadas por los niños del Programa Simón Bolívar del Sistema de Orquestas en el Estado Sucre y una de las joyas del repertorio sucrense, espero les guste mi versión.

Letra
Mariscala y Marinera (Francis Anton)

De tu cielo azul, azul , azul, dijo Humboldt el viajero
Al mirar azul tan puro parece mirarse a dios
Azul de tu cielo y mar, con suelo de Salmerón
Mariscala y Marinera te bautizo Andrés Eloy

En tu fruto está la miel de tu suelo, dulzura del manzanares
Arrullada por el canto marino mecida por terremotos
Primogénita de américa eres, cuna del gran mariscal
Al igual que dijo él, yo te digo en mi cantar,
nunca te has separado ciudad de mi corazón.
Mariscala y marinera te bautizó Andrés Eloy
Mariscala y marinera te bautizó Andrés Eloy


poesia steemit 7.jpg

hive-blog-share.png



▶️ 3Speak

Sort:  

Una interpretación impecable y magistral de este hermoso vals oriental. Muchas gracias por traer esta gran pieza de este gran compositor de nuestra música al festival y a estos espacios!

Nuestras coordenadas:

Muy hermoso amor, me encantó como la cantaste y la guitarra como siempre sonando hermosa gracias a ti. Felicidades. 💝

¡Que genial tener un pequeño estudio en casa para hacer la música! Es algo que aún no he logrado... Hermano, eres excelente, y tu voz junto a esta canción se dan la mano. Lo felicito. Sin olvidar lo bueno que suena esa guitarra. Bravo!!! 👍

 4 years ago