Festival De Música Folklora Week 10- Guitarra Española- Los Melódicos/ cover by @elinorrg

in VDC - Villa de Cura4 years ago (edited)

Bienvenido a mi Post

Welcome to my Post

Hola amigos de #hive. Me complace participar nuevamente en el festival de música folclórica week 10 pero les informo que no lo pude publicar por 3speak ya que el internet esta demasiado con dificultad. Felicito a todos los coordinadores de este evento por realizar este bonito festival y saludos para todos.

Hello #hive friends. I am pleased to participate again in the week 10 folk music festival but I inform you that I could not publish it by 3speak since the internet is too difficult. I congratulate all the coordinators of this event for making this beautiful festival and greetings to all.

Hoy les voy a mostrar un vídeo de un pasodoble, "Guitarra Española". Esta canción fue lanzada en el año 1989 y fue el cuarto y último álbum con la Orquesta LOS MELÓDICOS fue el titulado "LOS MELÓDICOS DISTINTOS" el cual la producción fue de gran éxito. Este pasodoble es un genero que les gusta a toda la gente y particularmente me gusta mucho

Today I'm going to show you a video of a paso doble, "Spanish Guitar". This song was released in 1989 and was the fourth and last album with the LOS MELÓDICOS Orchestra, it was titled "LOS MELÓDICOS DISTINTOS" which the production was highly successful. This paso doble is a genre that everyone likes and I particularly like it a lot

Espero les guste mi interpretación

I hope you like my interpretation

Guitarra Española

(Los Melódicos)
image.png

Fue una mañana de un día soleado,
fue al despertar que la encontré a mi lado,
tus cuerdas de plata y un lazo encarnado,
fue el mejor regalo que yo había soñado,
no pude saber de donde había llegado,
tantas historias había encontrado, entre
sus finas cuerdas de plata.
Hoy la luz de luna y su cuerpo de diosa
lanzo un reflejo en forma misteriosa que yo quisiera,
poder adivinar.

Tal vez fue una guitarra de media noche
de aquellas que acompañan las serenatas,
quizá entre sus cuerdas cuantos amores,
unieron para siempre sus corazones.

Fue una mañana de un día soleado,
fue al despertar que la encontré a mi lado,
no pude saber de donde había llegado, tantas historias
había encontrado entre sus finas cuerdas de plata
hoy la luz de luna y su cuerpo de diosa,
lanzo un reflejo en forma misteriosa,
que yo quisiera poder adivinar.....

Tal vez fue una guitarra de media noche
de aquellas que acompañan las serenatas,
quizá entre sus cuerdas cuantos amores,
unieron para siempre sus corazones.

Guitarra española hoy canto por ti

Spanish guitar

(The Melodics)

image.png

It was a sunny morning
it was when I woke up that I found her by my side,
your silver cords and a red ribbon,
It was the best gift that I had dreamed of
I couldn't know where it had come from,
so many stories I had found, between
its fine silver strings.
Today the moonlight and her goddess body
I cast a reflection in a mysterious way that I would like,
be able to guess.

Maybe it was a midnight guitar
of those that accompany the serenades,
maybe between its strings how many loves,
they united their hearts forever.

It was a sunny morning
it was when I woke up that I found her by my side,
I couldn't know where it had come from, so many stories
had found among its fine silver strings
today the moonlight and her goddess body,
I cast a reflection in a mysterious way
that I wish I could guess .....

Maybe it was a midnight guitar
of those that accompany the serenades,
maybe between its strings how many loves,
they united their hearts forever.

Spanish guitar today I sing for you

image.png

El vídeo fue tomado con Cámara Alcatel_5008R

The video was taken with Alcatel_5008R Camera

Me alegra que hayan disfrutado de mi Post

I'm glad you enjoyed my Post

¡Gracias por estar aquí!

Thanks for being here!


IMG_20200922_142117vm.jpg
image.png