Concurso de Kareoke semana #1 @encuentro / La Copa Rota

in VDC - Villa de Curalast month (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Quiero saludar muy afectuosamente a todos los amigos amantes de la música que pertenecen a esta colmena #hive #blokchain #web3. Para mí, es un honor haber sido invitado a esta iniciativa: el festival de karaoke impulsado por la comunidad de @vdc de Villa de Cura y del mundo. Interpretaré un tema llamado 'La copa rota', el cual he escuchado muchas veces en la voz de mi hermano, Rafael Ramón Pérez. 🎤🎶"

Benito de Jesús fue el compositor de la canción "La Copa Rota".

Screenshot_20240515-073713.jpg

Un hermoso bolero romántico, y José Feliciano fue el increíble intérprete de esta canción.

IMG_20240515_073930.jpg

Ambos talentos puertorriqueños que han dejado una huella importante en la música. 🎶🇵🇷
Pista de Kareoke:

Versión Original:



La copa Rota
Aturdido y abrumado
Por la duda de los celos
Se ve triste en la cantina
A un bohemio ya sin fe

Con los nervios destrozados
Y llorando sin remedio
Como un loco atormentado
Por la ingrata que se fue

Se ve siempre acompañado
Del mejor de los amigos
Que le acompaña y le dice
Ya está bueno de licor

Nada remedia con llanto
Nada remedia con vino
Al contrario, la recuerda
Mucho más tu corazón

Una noche como un loco
Mordió la copa de vino
Y de su cortante filo
Que su boca destrozó
Y la sangre que brotaba
Confundiese con el vino
Y en la cantina este grito
A todos estremeció

No te apures compañero
Si me destrozo la boca
No se apure que es que quiero
Con el filo de esta copa

Borrar la huella de un beso
Traicionero que me dio

Mozo, sírveme la copa rota
Sírveme que me destroza
Esta fiebre de obsesión
Mozo, sírveme la copa rota
Quiero sangrar gota a gota
El veneno de su amor

Mozo, sírveme la copa rota
Sírveme que me destroza
Esta fiebre de obsesión
Mozo, sírveme la copa rota
Quiero sangrar gota a gota, ja, ja, ja
El veneno de su amor

PARTICIPANDO EN EL SORTEO
🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷🇱🇷
INGLÉS
"I want to warmly greet all music-loving friends who belong to this hive. For me, it's an honor to have been invited to this initiative: the karaoke festival driven by the VDC community of Villa de Cura and the world. I will perform a song called 'La Copa Rota,' which I have heard many times in the voice of my brother, Rafael Ramón Pérez. 🎤🎶

Benito de Jesús was the composer of the song "La Copa Rota," a beautiful romantic bolero, and José Feliciano was the amazing interpreter of this song. Both are Puerto Rican talents who have made a significant mark in the music industry. 🎶🇵🇷

La copa Rota
Dazed and overwhelmed
By the doubts of jealousy
He is seen sad in the cantina
A bohemian with no faith left

With shattered nerves
And crying relentlessly
Like a tormented madman
By the ungrateful one who left

He is always accompanied
By the best of friends
Who accompany him and say
Enough with the liquor

Nothing is remedied by tears
Nothing is remedied with wine
On the contrary, it reminds him
Even more of your heart

One night like a madman
He bit the wine glass
And from its sharp edge
That tore his mouth
And the blood that flowed
Mixed with the wine
And in the cantina, this cry
Shocked everyone

Do not worry, friend
If I tear my mouth
Don't worry, it's because I want
With the edge of this glass

To erase the mark of a
Treacherous kiss that was given to me

Waiter, serve me the broken glass
Serve me that shatters me
This fever of obsession
Waiter, serve me the broken glass
I want to bleed drop by drop
The poison of her love

Waiter, serve me the broken glass
Serve me that shatters me
This fever of obsession
Waiter, serve me the broken glass
I want to bleed drop by drop, ha, ha, ha
The poison of her love"
Quiero saludar afectuosamente a los siguientes #hivers: @sayury , @luisfe , @rbatan , @aletoalonewolf , @gaborockstar , @yusmi , @emocomun , @ace108 , @ceciliajjess , @gettheensspring , @nazatpt , @Davixesk8 , @tresspeak , @nateaguila , @jazmins , @elioe , @jorge234nv , @elioe , @carmenrivas , @carmencitavdc , @raymondelaparra , @palomap3 , @lfu-radio , @ariale @gabrieljr , @orlandobello , @luismusic , @manclar , @genigabs , @rockingfinger , @veronicamartinc , @josemoises ,@capitaldelbam

Equipo: Teléfono Elite P55 Max
Audio: Microfono Shure
Editor de vídeo: Camtasia 7, after effect. Capcut
Imágenes de fondo: Capcut y edición de Photoshop por @encuentro
Asistente de cámara: Reyna Flores
Producción de diseño y animación de logotipo: @encuentro Traductor de idiomas: Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita
🎶 🎵


▶️ 3Speak

Sort:  

@encuentro, le felicito y congratulo por haber ganado en está primera semana. Lo hizo muy bien y esa copa vacía le trajo suerte. Espero que siga participando. Bendiciones.

Congratulations @encuentro! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024

Wow, amazing

Gracias por tu visita me da alegría tu comentario

Nice move

Muchas gracias amigo

Bienvenido al concurso, amigo @encuentro, nos interpreta un tema de esos que no mueren haciendo gala de una afinación impecable y una excelente dicción. Muy profesional. Los disfruté. Éxito

Muchas gracias mi estimada, es muy importante para mí su opinión

 last month (edited) 

Un tío de Gabo me dice que a mi se me da el bolero je je, a ver si luego de escuchar esta magnífica entrada me animo a cantar una de Mirla Castellano o Lila Morillo. Saludos cordiales y gracias por unirte a esta iniciativa amigo Diego.

Para mí ha sido un placer estar acá a pesar de que hay que luchar con algunos contratiempos, internet, luz, y tenía gripe, pero es agradable y vale la pena compartir entre ustedes amigos de #hive

La primera vez que escuché este tema fue en la voz de José Feliciano y fue prácticamente mi introducción al género del Bolero, muy bien logrado Diego, un abrazo y gracias por unirte a la iniciativa.

Es para mí un honor haber Sido invitado a participar en este nuevo escenario, que se habré como un proyecto promisor para los amantes de la música, muchas gracias

Que buena interpretacion hermano, jose feliciano lo escuchaba mucho mi abuelo, sin duda es un gran artista, te quedo muy bien.
Saludos hermano.

Que bien hermano que hallas recordado la música que le gusta a tu abuelo, agradezco que hallas pasado por mi publicación

Exactamente 👋 muy buena interpretación, felicidades por ser uno de los primeros en participar en tan excelente iniciativa de la comunidad. 🤗

Muchas gracias mi estimada @ismeris , es muy agradable su visita, le deseo un exelente día

Felicitaciones @encuentro
Es un gusto seguirte ya.

Muchas gracias @emiliorios el gusto es mio

Solo me faltó el parejo.
De mis canciones favoritas. 💔 Me encantó.

Muchas suerte en este concurso. ✅🙋🏻‍♀️👋🏽☺️

untitled.gif

Jaja, estupendo, muchas gracias por tu apoyo y comentario, para mí fue motivador

Un bolero de los clasicos, me hace recordar cuando visitaba los bares en la av baralt, y veia sus rocolas para cambiarle los discos (reparaba las rocolas),

Tienes una voz estupenda mi amigo, siempre es agradable escucharte el cantar!.

Mucha suerte en la ruleta de vdc esta semana!.

Gracias amigo me complace tu visita

Hey, suena bastante sublime tu interpretación de José Feliciano. ✌️

Gracias hermano, saliendo de mi zona de confort, gracias a esta gran y amena red social de Hive , todo se hace posible