Concurso "Capturando la Historia" - Mi Radio Am - Fm ( 10 Steems a repartir ) @vdc and @gaborockstar initiative ULTIMA SEMANA

in VDC - Villa de Cura4 years ago (edited)

Concurso retro radio am fm portada 2.jpg

Hola querida comunidad hoy continuamos con la segunda semana del concurso de corte "retro" como le conocemos acá en Venezuela, las semanas anteriores hubo una importante participación con respecto al tema del " Disco de Acetato" y de verdad se removieron muchos recuerdos y terminaron por contar grandes y anecdóticas historias que fascinaron a todos los lectores que tuvieron la oportunidad de pasearse por las diferentes participaciones.

En esta oportunidad trataremos el tema de las radios de pila o radios "viejas" que no usaban cassette sino que tenían Pilas o baterias para encender y una antena que permitía que a través de unas perillas buscar las emisoras a través de sus bandas, seguramente quedarán algunos por allí metidos en alguna caja junto a los adornos del arbolito de navidad o en algún rincón del closet por allá en el cuarto de los "peretos". Lo cierto que se cuenta que muchas novelas radiales y muchos partidos de beisbol se escucharon con estos dispositivos que seguramente en nuestros hogares existen aun o llegaron a existir alguna vez.





Seguramente ya estarás pensando y bueno ahora donde consigo uno?... sólo queremos que te animes a participar y nos cuentes entre otras cosas que significado tiene o tuvo para ti?; si hubo algún recuerdo en especial, alguna anécdota ocurrida con alguno de ellos, alguna tienda donde lo adquiriste, un regalo para una persona especial y mucho más... ahora veamos las reglas del concurso:

Antes de leer las bases del concurso te invitamos a unirte a la comunidad VDC a través de este enlace: https://steemit.com/trending/hive-114839 y publicando desde allí obtendrás además un voto en el token SPACO de nuestro proyecto.



1.jpg

Los premios serán repartidos de la siguirnte manera:

5 Steems al primer lugar
3 Steems al Segundo lugar y
2 Steems al tercer lugar


Realiza una foto tuya sosteniendo el disco y editala a blanco y negro para hacer más atractiva tu publicación; también puedes usar la portada de este post si quieres para tu presentación:

separador_VDC_1 Actualizado 3_.png

separador_VDC_1 Actualizado 3_.png

Duración del concurso: del 01 de marzo al 15 de marzo de 2020 ( última semana )

También puedes participar haciendo tu post en video en las plataformas Dtube y 3Speak recordando utilizar las etiquetas VDC en tus post para obtener un voto en SPACO de la comunidad VDC para producciones audiovisuales originales.

DSC00038.JPG

@gaborockstar






Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.

Sort:  

Cumpliendo con @vdc 👍


2020-03-09-21-18-03.jpg

https://steemit.com/hive-114839/@jesuslnrs/capturando-la-historia-or-mi-radio-am-fm

¡Me gustó mucho redactar este post estimado Gabo!

saludos bro, me encantaria participar pero ya voy para un mes sin internet y se me complica un poco, pero igual estoy pendiente! un abrazo y exitos! estan geniales estas iniciativas