
Reir es gratis
Hola Soy Nohemí Castro y en esta plataforma tengo el usuario de @Lunasilver73.
La profesora @Sayury me extendió la invitación para participar en este nuevo concurso propuesto en nuestra querida comunidad VDC- Villa de Cura.
"Reír es gratis" y muy beneficioso. La risa, libera endorfinas en nuestro cerebro que permiten tener mejor actitud y mayor bienestar. Por eso esta dinámica es excelente. Sin pensarlo tanto decidí unirme. Hace aproximadamente unos 7 años en mis inicio en la cadena de bloque. Fue uno de los nichos que disfruté y me sentí muy cómoda.
En aquel tiempo existía una competencia llamada "Comedy Open Mic". Yo la disfrutaba al máximo. Incluso, el amigo @fermionico me ofreció amenizar un espacio para el humor y la diversión. Pero, en aquellos tiempos no había aprendido a manejar mis inseguridades y falta de estima. Además, tenía otros impedimentos técnicos.
Eso sí, el humor nunca lo he sacado de mi vida, al contrario es una de mis armas para enfrentar las situaciones actuales en que vivimos.
Al principio pensé que debía ser solo chistes... Pero, al leer el post de invitación me di cuenta que tenía varias formas de compartir. Soy estudiante y también construyendo me en docente.
Eso me alegra porque puedo compartir en dos participaciones, una anécdota como docente y otra como estudiante. Es decir, partida doble 😅😅😅😆😆
Imagen tomada del post promocional de la comunidad VDCHoy comparto mi anécdota como estudiante del PNFE en la aldea universitaria de Carrizalito. Está funciona en la escuela Caridad Villasana. Núcleo "Consuelo Fernández" los días sábados.
Estoy comenzando el 4• semestre. Y mi vinculación la estoy realizando con el grupo del 6• grado "C". Mi tutora es la profesora francelys Torrealba. Es mi tercer semestre bajo su tutoría.
Hoy 05 de octubre en la Villa de San Luis Rey deaño 2025.
▶️ 3SpeakN
😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Post Data
Me informan que la aplicación 3speak está haciendo un transición o actualización y por eso muchos videos han tenido dificultades como el mío. 😔😔😔.
Pero, una vez aprendí que uno gana dinero si resuelve... Así que como mi video no se ve y la anécdota es en video, por aquí se los dejo.
El vídeo no se ve...
Tiene razón.
Quizás sea porque la aplicación 3speak tiene algunos inconvenientes que yo como nueva y usuaria no puedo resolver...
Pero la anécdota se la dejo por aquí para que la vea 👀
Congratulations @lunasilver73! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)
Your next target is to reach 56000 upvotes.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP