Sort:  

Esoooo manclar pero que feliz te ves, recordando esa mujer... Hasta te inspiras.. Upaaaaa

Ese es otro de mis amores..y claro ahora se me ve mejor con el nuevo look, la iluminacion y la posibilidad de hacer mejores tomas...la cosa es diferente ahora.

Grabando desde mi cuarto puedo hacer mucho mejor las cosas, hay una diferencia notable...creo que se puede apreciar a leguas.

!BBH

@cositav! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (3/5)

Claro mi estimado compatriota camarado le sienta mejor su nuevo look.... Éxitos y que vengan muchas cosas buenas.....

Esperemos, porque ya esta bueno de tanto apagon de luz, y sufrimiento. Nos toca descansar unos años en paz camarada!.

Congratulations @manclar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 75000 upvotes.
Your next target is to reach 80000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Saludos hermano caramba te vez joven me sorprendió ese cambio, ya tenía la imagen grabada de un señor hippy muy bueno verte impulsando , está c/ @vdc

Gracias mi amigo, si lo se, hay temporadas en que me gusta verme como un hippie y otras como ahora donde soy pelon y tengo otro aspecto. Cada una tiene sus beneficios, como hippie me respetaban mas, ahora como calvo, creo que pierdo el respeto jajajaja.

Siempre un gusto apoyar a las comunidades amigas.

Ese tema es de mil novecientos ochenta no me acuerdo. Pero es un buen tema , así como Frank Quintero. Manclar estabas inspirado ..? Se demora. Me alegra tu participación . Espero yo participar....lasp

Todos esos temas me gustan bastante, sera porque esa es mi epoca que anhelo con tanto cariño.. Inspirado no, mas bien estaba con el mood adecuado en el momento adecuado y por eso salio bien. No entiendo cuando dices que se demora.

Gracias por tu comentario hermano, lo aprecio!

!bbh

Hey amigo! Aquí puedo apreciar mejor su cambio y está genial porque realmente se ve jovial y muy alegre 😁 Me gustó ese tema y espero escuchar muchos más... Saludos cordiales 🤝

Ah si, siempre que me quito las greñas me veo mas joven, pero a mi me gustan mis greñas, es solo que ya me estaban dando demasiado calor, ya no aguantaba, me sofocaba en las noches, y decide mocharlas jajaja.

A mi todos los temas de esa epoca me gustan, y creo que los voy a cantar para acá en vdc, cada vez que me de tiempo, porque mi agenda de contenidos es de lunes a domingo, de vez en cuando me tomo un rato para descansar.

Gracias por tu comentario mi estimada.

Si que se nota el nuevo aro de luz. Mucho mejor el video ahora 💪
La canción no es mi estilo pero se nota el sentimiento. Estás muy romántico estas últimas semanas 😜

 last month  

Bienvenido a nuestra comunidad!
participando banner.png

Bienvenido a esta iniciativa estimado @manclar, Yordano fue en los 80-90 uno de los muchos artistas que sonaron en la emisoras de toda America y Venezuela, está es una de sus mejores canciones. Éxitos!

Estimado amigo @manclar, muy buena interpretación a su estilo y haré un comentario al estilo mío aunque vaya contra corriente...¡Me gusta su cabello largo que le da un aire bohemio encantador, pero si la mayoría prefiere ese corte y esa mayoría lo incluye a usted...no puedo hacer nada"! Paciencia. Le deseo éxito en el concurso y abrigaré la esperanza de que se deje crecer su melena de nuevo.

Gracias mi amiga, en realidad yo prefiero verme como hippie con el pelo largo, el problema es que me da mucho calor y requiere de mucho mantenimiento, gasto en champú y acondicionar, y eso acaba fastidiandome, por eso, decidí volver al modo pelón jajajja.

Agradecido con tu lindo comentario y seguro me la dejo crecer de aquí a un tiempo, no se angustie =)

Je, je, je, gracias por el consuelo y la esperanza, no me angustiaré. Olvidé darle las gracias por invitarme a participar. KLe cuento que el Día de la Madre tuve fiebre y de allí arranqué con una virosis fuerte. Estoy saliendo un poco de ella pero estoy ronca o afónica o disfónica, no muy bien cómo le dicen ahora. Lo cierto es que no puedo cantar. Entono tres notas y de las tres desafino en dos y la otra no se oy. No me sale nada de sonido (Y a lo mejor esa era la afinada) Estoy esperando a recuperar mi voz para participar en este concurso y salir de mi zona de confort ya que nunca he hecho karaoke.Y tengo laidea de cantar algo de algún género no habitual ya que siempre canto baladas románticas. Estoy indecisa entre si presentarme con una milonga o con una "salsa". CVamos a ver.

me ha encantado tu interpretación amigo, espero progreses en la semana c: