Festival de Musica Folclorica Week 04 cover de "Mi Tierra" by @mariajruizb

▶️ Watch on 3Speak


IMAG3699.jpg

       Cantar de nuevo para el festival de música folclórica me llena de de orgullo, y en esta oportunidad quise interpretar un tema muy lindo que identifica a mi bella ciudad de Cumaná. Pará esta entrada tuve el hermoso acompañamiento de @danieldedosd2 y quisimos mostrar en el video imágenes de nuestra ciudad para aquellos que no la han conocido puedan disfrutar de sus hermosos paisajes.

image.png

       Quiero invitar a todos los músicos de la plataforma a que le rindan honor a nuestra Música Venezolana, cada semana esta abierta esta linda iniciativa que nos trae la comunidad @vdc y @enriquemarval quien ha estado patrocinando también el concurso. Espero les guste mi participación de esta semana.

image.png


Letra

Mi tierra


Mi tierra (o Cumaná)

Autor (Luis Arismendi)


Mi tierra allá donde nace la luna
Hermosas sus playas que arrullan
La reina del suelo oriental

Sus noches que lindo se ven los luceros
Al ritmo de un serenatero
que inspira en la noche a cantar

Allá puso Dios la alegría,
y la mujer más bella
Y dijo un poeta al cantar
Cumaná quién te viera

Mi tierra, allá donde nace la luna
Tus calles me traen los recuerdos
de mi Cumaná tropical

¡Mi tierra!

image.png


       Luis Arismendi fue Fundador de la rondalla Venezolana, este reconocido cantautor y compositor de música Venezola lamentablemente falleció este 15 de septiembre del 2020. Esta noticia verdaderamente impacto a toda Venezuela. Tinfo honor a el y a toda su trayectoria con este tema tan hermoso.


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi

¡Gracias por estar aquí!


▶️ 3Speak

Sort:  
 4 years ago  

Bienvenida(o) a la edición número 4 del festival, justo a tiempo querida. Saludos a la familia y como siempre una gran interpretación.

A.jpg

No no no te pasaste con esto! 😭 Te queda tan perfecta esa canción. Es muy hermosa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😱👏🏻

Ay hermanaaaaaaa, gracias por tus palabras, te amo, bueno ayer cuando grabe el video me acoste. Dani se quedó editandolo y hoy antes de compartirlo cuando lo escuchaba lloré mucho por todo el tiempo que ha pasado y que no hemos podido salir como antes. Gracias por estar por aquí, se que aquí dejaste tu corazón al partir, y sueño con verte de nuevo hermanita. 😘😘😘🌷

No no no te pasaste con esto! 😭 Te queda tan perfecta esa canción. Es muy hermosa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😱👏🏻

Quedó espectacular! <3

Gracias mi querida amiga, un abrazo

Bello maría! Haces que uno se sienta orgulloso de ser cumanés

Muchas gracias por comentar mi bella amiga. Tqm. Me alegra que te haya gustado.

Precioso mi bella amiga, me hiciste recordar cuando la cante que hermoso tema, mi Cumaná querida.

Por supuesto, tu también la cantas hermosa, gracias por estar siempre, te envío un abrazote. Tqm.

Que hermosura cómo no disfrutar esa interpretación, excelente

Gracias amigo por comentar, me alegra saber que lo disfrutaste.