Festival de Música Folclórica Semana 7- "Canta y Baila Joropo (sing and dance joropo)" Hernán Marín Cover by @melor9

in VDC - Villa de Cura4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola queridos amigos de #Hive y @vdc. Es un privilegio poder participar una vez más en la septima entrega del Festival de la Música Folclórica.

Hello dear friends of Hive and @vdc. It is a privilege to be able to participate once again in the seventh installment of the Folk Music Festival.
La canción con la que participaré tiene por nombre "Canta y Baila Joropo", un Joropo Sucrense (Josu) de Hernán Marín. Ésta canción se hizo popular en la década de los 70's en la voz de su autor.
The song with which I will participate has the name "sing and dance Joropo", a Joropo Sucrense (Josu) by Hernán Marín. This song became popular in the decade of the 70's in the voice of its author.

Espero disfruten de mi humilde versión...Un abrazo!

I hope you enjoy my humble version ... A hug!


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermano, te acabas de copnvertir en mi ídolo...!!!!

Esa canción me encanta (y todo lo que hace Hernán Marín) y las veces que he intentado cantarla termino frustrado abandonando, En cambio tú la cantas con tanta naturalidad que no sé si será por aquello de "que se mete en nuestro cuerpo solo al nacer" (aunque no sé si tú naciste por allá).

Interesante la armonización y más aún esa tónica con la séptima dominante en el estribillo, así tipo blues... 😀

¡Felicitaciones!

jejeje wow de verdad agradecido por tus impresiones con mi interpretación! soy cumanés de pura cepa! así que llevo el estribillo en el corazón. Que bueno te diste cuenta sobre el agregado con las séptimas, el blues puede hacer una fusión muy interesante con los rítmos tradicionales. Gracias por tu apoyo! un abrazo

Tremenda interpretación hermano digno de un Reblog.... Un Abrazo

jejejej gracias hermano querido!

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received a (still) small vote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

wow thanks for your soupport!

 4 years ago  

Una excelente entrada amigo @melor9 con la esencia de la música folclórica con este gran tema. Gracias por participar y suerte en el festival.

Una voz espectacular como siempre, y la ejecución del cuatro increíble. Te felicito amigo @melor9, que talento tienes. Suerte en el festival!

Un cordial saludo musical. Esta es una de esas presentaciones que uno se queda hasta el final. ¡Bravo! ¡Felicitaciones!
Para la próxima estoy a la orden con mi mandolina.