Festival de música folclórica | Semana 1| Cándida María

in VDC - Villa de Cura4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Festival de Música Folklórica.png

¡Hola comunidad! en esta ocasión quiero regalarles esta maravillosa pieza, que se titula: Cándida Maria.

Nos hemos inspirado en el arreglo que interpretaba el "Quinteto Contrapunto" para cantar esta canción, es un arreglo un poco difícil y tuvimos que aprendernoslo de oído pues no tenemos las parituras.

Estoy muy feliz de las iniciativas musicales que se están gestando en Hive, hace un tiempo me uní al "Hive open mic" y me encantó, ahora me uno a mis paisanos en este compromiso de mostrar la diversidad cultural de la música folklorica venezolana.
Mi amigo Carlos aún no usa **Hive ** porque no se lleva muy bien con la tecnología pero poco a poco lo voy ayudando para que se nos una y pueda regalarnos mucha música.

Un abrazo, disfruten.


▶️ 3Speak

Sort:  

Mis hermanos mis respetos vale, una excelente pieza que invita a bailar ese rico golpe de la región centro occidental de Venezuela. Bienvenido a la comunidad y al festival y espero puedan regalarnos mucha música en el transcurrir de las semanas. Pasen por las demás entradas y déjenles un buen comentario motivandolos a continuar y a segur sumando. Saludos desde Aragua.

sin palabras!!! MUY BRUTAL, me encanta "Quinteto Contrapunto" , en mi casa hay 2 LPS que eran de mis padres, ademas que Jesus Sevillano el mero mero, que joya para mis oidos esuchar esto! gracias!

Congratulations @psychonautrip! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day