Concurso Karaoke VDC Semana 9 "Even the Nights are better" [Air Supply] Cover by @sayury

in VDC - Villa de Cura2 months ago (edited)


123.jpg


---

In this post I have used both the English and Spanish languages. You can read its English version at the end of it


Hola, comunidad, en esta semana 8 del Único concurso karaoke de nuestra plataforma participaré con la canción "The one that you love" del dúo australiano Air Supply atendiendo.la sugerencia de mi muy estimado amigo @orlandobello de participar con un "Ciclo de Air Supply".
.

Hola, comunidad, en esta semana 9 del ùnico concurso de karaoke de nuestra plataforma, deseo participar con la canciòn "Even the nights are better" siguiendo la recomendaciòn de mi apreciado amigo @orlandobello de hacer un "Ciclo de Air Supply". Les cuento que este maravilloso duo australiano cuyas edades promedian los 73 años siguen realizando màs de 100 recitales al año, con canciones que son un imán para dos o tres generaciones de fans.
Les recomiendo - si no los conocen - que busquen su canal en Youtube y disfruten este y sus otros èxitos.
.

Letra de la canción /



Yo, yo era el solitario
Preguntándose qué salió mal
¿Por qué el amor se había ido?
Y me dejó solo

Yo, estaba tan confundido
Sintiéndome como si me hubieran utilizado
Entonces viniste a mí
Y mi soledad me abandonó

Solía ​​pensar que estaba atado a un dolor de corazón
Esa fue la angustia
Pero ahora que te he encontrado

Hasta las noches son mejores
Ahora que estamos aquí juntos
Hasta las noches son mejores
Desde que te encontré, woah-oh-oh

Incluso los días son más brillantes
Cuando alguien que amas está a tu lado
Hasta las noches son mejores
Desde que te encontré

Tú, sabías exactamente qué hacer
Porque tú también te habías sentido solo
Y me mostraste cómo
Para aliviar el dolor

Y hiciste más que reparar un corazón roto
Porque ahora has iniciado un incendio
Y yo puedo ver
Que sientes lo mismo

Nunca soñé que habría alguien que me abrazara
hasta que me dijiste
Y ahora que te he encontrado

Hasta las noches son mejores
Ahora que estamos aquí juntos
Hasta las noches son mejores
Desde que te encontré, woah-oh-oh

Incluso los días son más brillantes
Cuando alguien que amas está a tu lado
Hasta las noches son mejores
Desde que te encontré

Nunca soñé que habría alguien que me abrazara
hasta que me dijiste
Y ahora que te he encontrado

Hasta las noches son mejores
Ahora que estamos aquí juntos
Hasta las noches son mejores
Desde que te encontré, woah-oh-oh

Hasta las noches son mejores
Ahora que estamos aquí juntos
Hasta las noches son mejores
Desde que te encontré, woah-oh-oh

Hasta las noches son mejores
Ahora que estamos aquí juntos
Hasta las noches son mejores
Desde que te encontré, woah-oh-oh



Deseo invitar a dos Hivers a los que pienso les gustará participar en este divertido espacio y dar rienda suelta a su imaginación. Ellos son:




@pepefashion


@mrnaranjo85





AIR SUPPLY - "Even The Nights Are Better" (Live at The Church Studio, 2022)


♩🎶🎵🎤♩


English Version

▶️ Watch on 3Speak

Hello, community, in this week 9 of the only karaoke contest on our platform, I wish to participate with the song "Even the nights are better" following the recommendation of my appreciated friend @orlandobello to do an "Air Supply Cycle".

I tell you that this wonderful Australian duo whose average age is 73 years old, continue to perform more than 100 concerts a year, with songs that are a magnet for two or three generations of fans.

I recommend - if you don't know them - that you look for their channel on YouTube and enjoy this and their other hits.
.

Lyrics



Even The Nights Are Better
.

I, I was the lonely one
Wondering what went wrong
Why love had gone
And left me lonely

I, I was so confused
Feeling like I'd just been used
Then you came to me
And my loneliness left me

I used to think I was tied to a heartache
That was the heartbreak
But now that I've found you

Even the nights are better
Now that we're here together
Even the nights are better
Since I found you, woah-oh-oh

Even the days are brighter
When someone you love's beside ya
Even the nights are better
Since I found you

You, you knew just what to do
'Cause you had been lonely too
And you showed me how
To ease the pain

And you did more than mend a broken heart
'Cause now you've made a fire start
And I, I can see
That you feel the same way

I never dreamed there'd be someone to hold me
Until you told me
And now that I've found you

Even the nights are better
Now that we're here together
Even the nights are better
Since I found you, woah-oh-oh

Even the days are brighter
When someone you love's beside ya
Even the nights are better
Since I found you

I never dreamed there'd be someone to hold me
Until you told me
And now that I've found you

Even the nights are better
Now that we're here together
Even the nights are better
Since I found you, woah-oh-oh

Even the nights are better
Now that we're here together
Even the nights are better
Since I found you, woah-oh-oh

Even the nights are better
Now that we're here together
Even the nights are better
Since I found you, woah-oh-oh


Compuesta por: J.L. Wallace / Ken Bell / Terry Skinner.




Source



I would like to invite two Hivers who I think theywould like to participate in this fun space and give free rein to their imagination. They are:




@pepefashion


@mrnaranjo85

♩🎶🎵🎤♩



Own photos and video taken with Samsung J2 Prime cell phone

Fotos y video propios, tomadas con celular Samsung J2 Prime


The text in Spanish was created without AI


The text in English I translated it with Traductor Google


Editing of both video and photos in Inshot.


Las ediciones tanto del vídeo como de fotos en Inshot
.

If you want you may follow me on the networks


Si lo deseas puedes seguirme en las redes


Twitter


Blogger


▶️ 3Speak


Facebook


Youtube





Fuente


<)




-- ---

▶️ 3Speak

Sort:  

Precisamente hoy leí una frase en el muro de un amigo en Facebook y al escuchar su interpretación la recordé: "No volverá esa época, pero siempre estará su música". Yo diría: "Esa época no volverá, pero su música nunca morirá" Que buena la idea de hacer un ciclo de Air Supply, una música demasiado bella y la interpretó muy bien. Sobre todo en los registros agudos que se nota que es donde se encuentra cómoda. Gracias por compartir. Mil bendiciones. Éxito en el concurso.

Gracias por tu visita y comentario.Esta música es inmortal. Bendiciones.

Felicidades y éxitos profesora bendiciones me gustó ese temazo en inglés, oye, lo hace muy bien...

Muchas gracias. Me alegra mucho que te haya gustado

Excelente

Gracias por la visita, el apoyo y la ponderación. Bendiciones.

Le quedó super. Super bella la canción, super bella la interpretación. Siempre me ha gustado la música de Air Supply, me emocionó ver el video que compartió de ellos con su pelo blanco y cantando con la misma calidad de cuando jóvenes. Gracias por compartir. Éxito en el concurso.

Si, yo me emocioné también al ver ese vídeo ¡Del 2022! Bastante reciente. Qué bueno que no se disolvieron

Le quedó muy bonito. Me gustó mucho escucharla. Suerte en el concurso.

Me alegra que te haya gustado. Gracias por tus buenos deseos.

Me gustó bastante, gracias por compartir. Mil bendiciones. Éxito en el concurso.

Qué bueno que te gustó. Bendiciones

Otra inolvidable pieza del recuerdo para nosotros los llamados adultos contemporáneos que apreciamos tan hermosas melodías, gracias por compartir.

Una música que es bueno que sea escuchada también por las nuevas generaciones. Tanto su parte melódica como la rítmica y la lírica son "otra cosa" y su calidad trasciende generaciones. Y a nosotros, nos trae muchos recuerdos, casi siempre agradables. Gracias por abrir este espacio desde vdc - Villa de Cura, que hace esto posible. Bendiciones.