Anecdotario #4 "@sayury deportista"

in VDC - Villa de Curalast month (edited)




▶️ Watch on 3Speak


Hola, comunidad, después de estar varias semanas sin hacer el anecdotario lo retomo hoy. Espero que sea de vuestro agrado. Ya estoy bastante mejor de la garganta, ya puedo hablar pero aún no puedo cantar. Paciencia..

Hello community, after spending several weeks without doing the anecdote, I'm returning to it today. I hope you enjoy it. My throat is much better now, I can speak now but I still can't sing. Patience.





Thank you for reading this far.

Gracias por llegar leyendo hasta acá.


Si te perdiste los episodios anteriores, ponte al día acá


If you missed previous episodes, catch up here



1 "La Vigilia" -The Vigil


2 "Saludos" - Greetings


3 Trámite de documentos


Fuente imagen natación sin derechos de autor tomada de Pixabay.com. Agradecida con survivor



El texto en castellano fue creado sin inteligencia artificial


The text in Spanish was created without AI



The text in English I translated with Traductor Google

.
El texto en inglés traducido con ayuda del Traductor Google


If you want you may follow me on the networks

Si lo deseas puedes seguirme en las redes


Twitter


Blogger


▶️ 3Speak

Facebook


Youtube







Fuente



---

-
▶️ 3Speak

Sort:  

No sabía esa, Sra. @sayuriy, lástima que no continuó 🥹 me hubiera enseñado a mí

Je, je, je, y hay otro montón que no sabes. Sigue el "Anecdotario" y te irás enterando. Cosas que sólo nos pasan al Pato Lucas y a mí.

Jejeje muy divertida su experiencia. Feliz dia

Ahora me río de ella, pero en el momento pasé un mal rato. Gracias por la visita. Bendiciones.

Ja, ja, ja, comadre, de tantas cosas que hemos hablado... Esa no la sabía.

Pensé que se la había contado, comadre ¡Es que tengo tantas cosas en el baúl de los recuerdos que se me "encalamucan"! Je, je, je. Gracias por la visita. Bendiciones.

Me encantó su anécdota y me dio un gran alivio saber que no soy la única que no aprendió a nadar por miedo a hundirse 🤭👍🏻🙏🏻bendiciones y que sigan los éxitos

Es que yo quería nadar por encimita y él empeñado en mandarme al fondo ¡Y de cabeza! Na guará. Gracias por la visita. Bendiciones.

Me encantó, me hizo reír.ya lo compartí, tengo una amiga que siempre queda encantada. Le envío tus vídeos, y los de @luisfe.

 last month (edited) 

Ah, gracias, corazón, por la visita y por compartir. Como dicen ahora "Hazlo viral".

Profe usted aprendió de una sin saber jajaja. Bueno yo le hubiese dicho al entrenador - ¿puedo ir al baño? Y no vuelvo más jajaja 😂 ¡ay no! Que horror 🤭

Hubiera sido una buena opción que no se me ocurrió en el momento. Gracias por la visita y el apoyo. Bendiciones.

Este es el profesor de natación más fresco y desinteresado que he visto en mi vida ja aj aja, por lo menos buena alumna le salió porque hizo lo correcto en nadar moviendo los pies como le indicó... "igual los ahogados flotan cierto?" je je je que loco.

Sí,realmente, solo estuve con él dos clases pero, esa fue laimpresiónque de él me quedó. "Total...todo cuerpo muerto flota" ¡Qué bárbaro! Gracias por la visita y el apoyo.

Me gusta esos anecdotarios , son buenos saber las situaciones y vivencias de las personas , en este caso está muy Bueno..jejejeje. ..lasp

Gracias por la visita, amigo @capitandelbam, son momentos inolvidables, en su momento, de apuro, pero actualmente, de risas. Bendiciones.

Hola, ya escuché que tu voz está más clara. Acá te tengo miel, vale, que también te ayudaría a la garganta. Bueno, todavía te tengo aquí el poquito de miel que es pura. Me alegro, pues, de que estés mejor y que sigas con tus vídeos. Este muy divertido, mi niña. Bendiciones.

Amén. Sí, es que ahorita no estoy saliendo. Cuestión de que mande a Luisfe cuando él tenga tiempo de pasar por allá