You are viewing a single comment's thread from:

RE: Festival de Música Folclórica Semana 1 / Folk Music Festival Week 1 - Tributo a Reinaldo Armas / Tribute to Reinaldo Armas - Justicia / Justice Cover by @davidcentenor.

in VDC - Villa de Cura3 years ago
Sort:  

Gracias haré un tema para hoy querida amiga, mil gracias. Te deseo un feliz y bendecido día.

Bienvenido al festival y puedas participar de todas las ediciones! gracias por apoyar nuestra música folclórica amigo. Besos y abrazos desde Aragua - Venezuela.

Gracias a ti belleza. Poco a poco me estoy integrando en la música. más tarde seleccionó un tema y lo comparto, porque todos aún duermen aquí. Mil gracias desde Cumaná Edo Sucre. Saludos

Jejejeje, es que de noche el Internet funciona mejor, lo malo es que no quita la mañana, durmiendo jajaja, saludos compaito.

Bueno si. Me fijo que subes videos en la madrugada. Yo tengo cantv pero lo que no tengo es espacio. No me vas a creer pero grabo en un cuadrito de 1,50 por 1,50 cuando me vaya para Maracay y este en casa será otra cosa. Allá tengo espacio. La tela verde la compré. Quiero hacer un estudio. Para mejorar mis videos y mis contenidos. Bueno compadrito no lo conozco pero sé que por ser hermano de @gilliatt usted debe ser una gran persona. Algún día nos conoceremos. Estamos en contacto por aquí. Me gusta la música. Saludos a @elinorrg

Esta bien amigo, así es, poner las condiciones mínimas para unas buenas grabaciones, yo también ando en eso para mejorar aún más las grabaciones y videos.