Batallas de Brawl y Mas - Social Media Challenge

image.png


Hola chicos, les muestro mi desempeño en la Brawl pasada en la cual varios de la comunidad @hivenftgamela nos encontramos así que espero que se les guste el post y como siempre les hago una invitación al Splinterlands Social Media Challenge!.


En esta Brawl pasada no pude lucirme cómo quería, ya que los miembros de mi clan tuvieron un desempeño brutal, en esta última me gusto mucho esto porque todos se pusieron modo pro.

En esta Brawl quede en el puesto número 8 no me siento orgulloso de haber quedado en esta posición, aunque me parece curioso porque solo perdí 2 batallas, un misterio curioso xd.

Me gustaría agregar también que quedamos en el puesto número 3 de clanes y desde por aquí les digo que gran trabajo, espero para la siguiente Brawl quedemos en ese tan amado top 1 que tenemos ya tiempo que no lo logramos, pero ya viendo esto podemos lograrlo de nuevo.


image.png

image.png

image.png

image.png


Ya hablando de recompensas no están tan mal, ya me falta muy poquito para volverme a comprar un pack gladius y espero que el todopoderoso me escuche, ya que quiero que me salga quora, pero no sale jajajaa.

image.png

untitled.gif


image.png

Otra cosa que quería agregar es que me sigo manteniendo en la liga de oro de hecho gold II a pesar de haber fracasado en la brawl jaaja no ha sido nada fácil, pero me he logrado mantener en esta liga y aprovechando todos los cofres que me salen y rezando por que me salga una buena carta que ya llevo días recibiendo solo posiones... Y veamos en que liga cierro al final de esta temporada.

image.png


image.png

🔸BATTLE🔸

Ya poniéndonos serios, les quiero traer las batallas más notables que obtuve en estos encuentros en la liga de gold II.


Para esta batalla nos toca jugar con 56 de maná lo cual lo hace un maná bastante alto y normalmente en este tipo de encuentros se ven cartas con mucho poder.

Nos vimos muy influenciados a la hora de elegir nuestras cartas debido a las reglas y como pueden ver nos toca ir con cartas cuerpo a cuerpo.

image.png


Como es de costumbre use a mis cartas cuerpo a cuerpo más fuerte que en este caso sería el mazo de fuego agregándole una carta extra y si amigos hablo de la poderosa COEURL LURKER una carta demasiado poderosa en mi opinión como sabía que él lo más seguro iba a venir con el elemento fuego decidí también obvio bajarle su daño.
image.png

ROUND 1 y 2

En este round debido a mi velocidad comencé atacando de primero y como mi rival no opto por usar armadura fácilmente pude llevarme uno de sus monstruos con tan solo un ataque, además en el round 2 me libre de varios ataques debido a la gran velocidad de COEURL LURKER.

image.png


ROUND 3 Y 4

En estos round seguimos esquivando un par de ataques mientras le doy con todo lo que tengo y finalizando el 4 round por fin cae su tanque

image.png


ROUND 5, 6, Y 7

En este punto ya los golpes comenzaron a darme, pero ya era demasiado tarde había matado a casi todos sus monstruos, no había nada que pudiera hacer mi rival y con esto me llevo una bonita win, aunque a la final sí pudo matar a mi carta jajaja.

image.png

Ver batalla aquí.


image.png

Todos elementos de las imágenes tomados de la página oficial splinterlands.com

All elements of the images taken from the official page splinterlands.com

Por aquí mi Referido Aquí

Here my Referral Here


banner para buiitre.png

Sort:  

This post has been supported by @Splinterboost with a 12% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord

Saludos buiitre si hemos estado mejorando en las batallas de las brawls, y llegar a buenas posiciones, creo que la brawls anterior, tuvimos el mismos resultado en las batallas, 😊

!PIZZA

Si bro veamos como nos va en esta próxima que viene

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@danzocal(1/10) tipped @buiitre

 last month  

A veces no nos va tan bien en las Brawl, pero has estado haciendo un buen trabajo estas semanas anteriores así que no pasa nada. Además que estas una buena liga, tu avance ha sido arrollador.

Por cierto la imagen final del Brawl es esta, yo de segundo LOL.

Screenshot_344.jpg

Ufff si cierto lo que pasa es que a veces no me da chance de tomar las cap y las tomo antes de que acaben

Thanks for sharing! - @marianaemilia

Great battle! Thank for sharing!