DENNIS Y LAS CINTAS VHS

in Hive NFTGame Latino2 months ago


ddddd.png

Made in Photoshop


Hola chicos! ¿Cómo están? ¡Espero que se encuentren bien! me complace decirle que el anterior concurso Risingstar - Concurso la Historia de la Semana con DENNIS [ES/EN] lo gane y bueno eso me animo muchísimo a traerles nuevamente otra historia y esta vez le haremos una historia a Dennis así que espero os guste.


Diseño sin título.gif

Dennis el paranoico

Dennis era un chico bastante amigable y carismático siempre que podía, ayudaba a cualquiera que lo necesitara. La familia de Dennis era de clase alta, por lo que asistía a las mejores instituciones. Dennis estaba a punto de terminar la secundaria y le esperaba un grandioso futuro en la carrera de Arquitectura, todo apuntaba a que sería excelente en ella, pero no todo saldría como él esperaba.

Cuando llegó la fiesta de graduación, se organizó una bonita celebración pagada por los padres de los graduados, ya que eran ricos. Todo estaba marchando perfectamente, Dennis junto a sus amigos estaban pasándola de maravilla, pero una decisión cambiaría todo.

image.png

SOURCE


Diseño sin título.gif

Un amigo en común les ofreció ir a su cabaña en el bosque para fumar un poco de hierba y ver unas cintas VHS que había encontrado enterradas. Necesitaban un reproductor y Dennis se ofreció a llevarlo, ya que su padre era coleccionista de esas cintas.

Dennis decidió ir con sus amigos a la cabaña en el bosque. Al llegar, se encontraron con un lugar oscuro y algo inquietante, pero decidieron entrar de todos modos. Una vez adentro, el amigo les mostró las cintas VHS y decidieron ver una de ellas.

image.png

SOURCE


Diseño sin título.gif

VHS1: Lo que vieron en la cinta los dejó sin aliento, era un video de un asesinato despiadado que había ocurrido en ese mismo bosque. Dennis y sus amigos se quedaron helados, sin saber qué hacer. Comenzaron a escuchar ruidos fuera de la cabaña, como si alguien los estuviera acechando.

La cinta y los ruidos fueron suficientes para que el grupo huyera de ese lugar. Antes de irse, Dennis se llevó las cintas. Al llegar a casa, hicieron una llamada anónima a la policía y prometieron no hablar de esto con nadie.

Dennis se sintió curioso por ver qué ocultaban las otras cintas y decidió verlas aunque claramente tenia miedo aunque la curiosidad mato al gato. Pasaron las semanas y Dennis comenzó a tener una paranoia grave, pasaba horas frente al televisor reproduciendo las cintas.

Sus amigos intentaban ayudarlo pero nada funcionaba. Dennis empeoraba, escribía cosas incomprensibles en las paredes y decía que no estaba seguro de estar en ese lugar. Sus padres decidieron llevarlo al psicólogo, pero cuando fueron a buscarlo, Dennis no estaba en su habitación es como si se hubiera desvanecido del mundo.

image.png

SOURCE


Diseño sin título.gif

La historia de Dennis quedó marcada por las cintas VHS que vio. Y su mente se convirtió en un caos. ¿Qué secretos ocultaban esas cintas? ¿Qué llevó a una persona cuerda como Dennis a la locura? Nunca lo sabremos porque Dennis si cumplió con la misión de destruir las cintas, tal vez para que mas nadie viera lo que estas contenían y acabaran como el.

Esa fue la historia de Dennis, espero que les haya gustado. 😎


banner para buiitre.png

Sort:  

Ohhh realmente que tristeza que un chico con una vida por delante, recién graduado de arquitecto y de alto nivel, le haya pasado algo tan terrible como eso, solo en su mente quedara todo aquello que vio y solo el lo sabe, pero también pienso que fue una grandiosa persona destruyendo esas cintas para no dañar la vida de alguien mas.

Buena historia amigo @buiitre. Éxitos...

Esta vez nos compartes una historia con suspenso y terror, nos dejas muchas dudas. Gran historia, gracias por compartirla en nuestra comunidad.