You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL VALOR DE LA NOTA CORRECTA

in Hive NFTGame Latino2 months ago (edited)

Es la primera vez que leo uno de tus relatos, están buenísimos, sí que me entretuve hasta el final, esa forma en que describiste cada ambiente me encanto.

Esta frase: "Ella quería otra vida, pero esa nueva vida no lo incluía a él" Hasta a mí me dolió como sería para el pobre Brodie saberlo de boca de ella misma, sí que da bastante sentimiento la historia lo bueno del asunto es que él logró reconocer que la mejor vida tal vez sería con un nuevo comienzo para así descubrir la profundidad de su talento musical.

¡En fin te doy la bienvenida, espero verte y leerte pronto felicidades, por cierto has ganado la ronda anterior continua así!

Sort:  

Disculpa lo tarde mi respuesta, la verdad me encantó tu comentario.

Esa frase fue una de las que mejor expreso -con pocas palabras- la situación de Brodie. La manera en como estaba sentado el en la carta, me hacía pensar que estaba en un momento de decepción con el mundo, dónde algo le aplastaba y al comenzar a escribir todo surgió.

Gracias por tu excelente comentario!

¡Bueno, espero verte en esta nueva ronda, suerte!