Participación para el Reto semanal Hashkings comparte tu arte TANK-420. [ES/EN]

<

TANK-420.png

Muy buenas a todos los compañeros de la comunidad, hoy vengo con animo para presentarles mi participación para el Reto semanal Hashkings comparte tu arte TANK-420 - 30000 BUDS [ES/EN]. Para esta participación quise hacer algo colorido y bonito, con un ambiente relajado, y pues creo que logre crear eso ¿no crees?.

Good morning to all my fellow community members, today I come with encouragement to present you my participation for the weekly Hashkings Share Your Art Challenge TANK-420 - 30000 BUDS [ES/EN]. For this participation I wanted to do something colorful and pretty, with a relaxed atmosphere, and I think I managed to create that, don't you think?

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqht45Gg3BaR1hPDGVi4qKYcrMa3G2trWWsvPSqaLTs3rwzZnUhvzCGkzGDTNvXWEx4Q7a7Q1bqNnHgeKBdz2dRBuxRR4ysW7ucVzCvrbAEV3jYA.png

Mi dibujo esta inspirado en el avatar TANK-420 de #Hashkings.

My drawing is inspired by the TANK-420 avatar from #Hashkings.

Dibujar al TANK-420 me gusto mucho, porque este avatar me dio la inspiración de hacer algo amigable y relajado, no se, me imagine al personaje de vacaciones tomándose una foto, algo que recientemente he querido hacer pero no he podido.

Drawing the TANK-420 was really nice, because this avatar gave me the inspiration to do something friendly and relaxed, I don't know, I imagined the character on vacation taking a picture, something I've recently wanted to do but couldn't do.

Este es el proceso del dibujo.

This is the drawing process.

IMG_2023-10-16-11-22-25-733.jpg

IMG_2023-10-16-11-31-19-819.jpg

Para la base del dibujo, me enfoque en hacerlo en una pose parecida al avatar original, incluyendo su gran tamaño, el gesto de paz con la mano, y las características luces rojas y los stikers.

For the base of the drawing, I focused on making it in a pose similar to the original avatar, including its large size, the hand gesture of peace, and the characteristic red lights and stikers. 

IMG_2023-10-16-12-03-32-825.jpg

IMG_2023-10-17-11-49-49-153.jpg

Ya cuando tenia la idea lista, empece a delinearlo con mi lapicero y a su vez decidí que fondo quería darle, inspirado en el avatar original, le dibuje unos edificios y deje espacio para colorear un cielo en pleno atardecer.

Once I had the idea ready, I started to outline it with my pencil and decided what background I wanted to give it, inspired by the original avatar, I drew some buildings and left some space to color a sunset sky.

IMG_2023-10-17-12-22-51-268.jpg

Cuando ya tenia todo remarcado, lo coloree ligeramente para ubicar en que zonas iban ciertos colores y que tipo de profundidad seria adecuada para darle.

When I had everything highlighted, I colored it lightly to locate where certain colors would go and what kind of depth would be appropriate to give it.

IMG_2023-10-17-14-10-35-490.jpg

IMG_2023-10-17-14-33-00-519.jpg

Al colorear el avatar, use mayormente los colores predilectos del avatar TANK-420 original, obviamente agregue otros colores para intentar darle un estilo mas moderno y vacacional.

When coloring the avatar, I used mostly the favorite colors of the original TANK-420 avatar, obviously I added other colors to try to give it a more modern and holiday style.

IMG_2023-10-17-14-50-09-016.jpg

Para terminar el dibujo, coloree el fondo y los detalles que le hice, como el logo de Hashkings o la mención tipo publicidad de Hive en los edificios, he de admitir que con lo del coloreado del atardecer me emocione un poco por lo que quedo así junto con las sombras.

To finish the drawing, I colored the background and the details that I made, like the Hashkings logo or the Hive advertising type mention in the buildings, I have to admit that with the coloring of the sunset I got a little excited so it was like this along with the shadows.

Solo me imagine de turismo a una de esas ciudades donde cuando cae la noche, se encienden los carteles publicitarios y las luces que dan vida a la ciudad nocturna, mas un atardecer bonito, que aunque no se vean muchas estrellas o luces en el cielo, se ven los colores bonitos del atardecer. Ese paisaje es algo bonito realmente.

I just imagined myself as a tourist in one of those cities where when night falls, the billboards and lights that give life to the city at night, plus a beautiful sunset, even if you do not see many stars or lights in the sky, you can see the beautiful colors of the sunset. That landscape is really something beautiful.

Las fotos las tome yo, la portada fue echa con Canva y la imagen del avatar TANK-420 original es de Hashkings.

The photos were taken by me, the cover was made with Canva and the original TANK-420 avatar image is from Hashkings.

Sort:  

Está genial tu creación amigo, y si que da un aire de algo relax, no agresivo jajaj, nada de cosas raras y solo un personaje amigable.

Suerte ene la ronda amigo, te felicito.
!PIZZA
!PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS - 0.01 WOO - 0.005 SCRAP tokens

remaining commands 6

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


 7 months ago  

Jajaja esta genial me recuerda a un buen amigo que por su tamaño le digo que es un tanque también.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@zonadigital21(5/5) tipped @fantasmitanc

Siempre me había preguntado como se vería un robot llevarlo a ser humano, pero con su estilo y personalidad y ahí está tu dibujo, me encantaron las referencias que hiciste de Hice y el aspecto de personaje está chida y relajada, a demás juega muy bien con el estilo del personaje original, pues el tamaño del cuerpo es grande como un tanque XD, el atardecer me encanto, pues parece de otro mundo a la vez, pero eso está genial y relajante a la vista, nada mejor que unas vacaciones por la ciudad, suerte bro y feliz día.

Congratulations @fantasmitanc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 250 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 500 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP