Participación para Hashkings con El OX-64 y su recreación 'fotografica'. [ES/EN]

reto de arte.jpg

Saludos a la comunidad de #HiveNFTGameLatino , hoy vengo a presentar mi dibujo y una pequeña historia referente que le invente para el Reto semanal Hashkings comparte tu arte /OX-64 .

Greetings to the #HiveNFTGameLatino community, today I come to present my drawing and a little story I made up for the weekly Hashkings Share Your Art Challenge /OX-64

Imagen original de Hashkings del OX-64.

Hashkings original image of the OX-64.

Los dibujos se me ocurrieron después de pensar en la época donde se estaba construyendo el OX-64 y el porqué fue creado.

En mi historia el OX-64 fue un producto creado para representar al fundador de la empresa, la cual ya cumplía muchos años de existir y funcionar correctamente a pesar de los cambios y contratiempos, en honor a eso, decidieron recrear la 'foto' del primer día en el que se fundo la empresa con el primer modelo robot funcional como modelo fundador.

The drawings came to me after thinking about the time when the OX-64 was being built and why it was created.

In my story the OX-64 was a product created to represent the founder of the company, which had been in existence for many years and was functioning properly despite changes and setbacks, in honor of that, they decided to recreate the 'photo' of the first day the company was founded with the first functional robot model as the founding model.

Este es el proceso del dibujo:

This is the drawing process:

IMG_2023-09-14-17-14-37-283.jpg

Para las dos 'fotos' empece de esta manera, tratando de que no quedaran tan distintos de tamaño.

For the two 'photos' I started this way, trying not to make them so different in size.

IMG_2023-09-14-17-28-19-065.jpg
IMG_2023-09-14-18-38-41-947.jpg

Ya después de hacer los modelos, dibuje las características importantes para que estuvieran en la mayor sincronía.

After making the models, I drew the important features so that they would be as synchronous as possible.

IMG_2023-09-14-20-50-22-161.jpg

Ya aquí había delineado todo con mi lapicero.

Here I had already outlined everything with my pencil.

IMG_2023-09-15-11-39-01-875.jpg
IMG_2023-09-15-12-45-01-894.jpg

A la hora de colorear no me decidía mucho, ya que no quería usar demasiados colores y crear incomodidad visual. Así que lo coloree de la manera suave primero y después le coloree con mas presión para crear un buen efecto.

When it came to coloring I didn't decide much, as I didn't want to use too many colors and create visual discomfort. So I colored it in the soft way first and then colored it with more pressure to create a good effect.

IMG_2023-09-15-13-58-19-387.jpg
Para terminar los dibujos, use el color negro para agregar algunos detalles y sombras y así quedo.

To finish the drawings, I used the color black to add some details and shadows and this is how it turned out.

Para finalizar, quiero destacar que sí use una regla a la hora del boceto pero cuando estaba remarcando ya no la tenia a la mano así que así quedo a pulso. Que tengan un buen inicio de semana y recuerden que las grandes cosas siempre pueden empezar en pequeño.

Finally, I would like to point out that I did use a ruler for the sketch, but when I was marking I didn't have it at hand, so I left it at my fingertips. Have a great start of the week and remember that big things can always start small.

Las fotos las tome yo, la portada fue echa con ayuda de CANVA y la imagen original del OX-64 es de #Hashkings.

The photos were taken by me, the cover was made with the help of CANVA and the original image of the OX-64 is from #Hashkings.