Rising Star - Thomas decide marcharse || Thomas decides to leave

Agregar un título.png

Como manager de artistas de renombre en RisingStar he visto desfilar toda clase de talento, desde el niño prodigio con voz angelical, hasta el autor de temas de éxito del momento que llamamos “profeta”, porque siempre parece adivinar el futuro con cada letra. No lo niego, soy escéptico a todo lo que conlleva espiritualidad, en la vida nada es casualidad, solo existen causa, efecto y (prefiero añadir) reacción.

El profeta ha dicho en su última canción “El hombre de traje gris caerá preso de una cárcel que no conoce, y anclado por una rosa que le impide marcharse”, todos afirman que se trata de mí, pero entre carcajadas niego esa realidad. Sin embargo, al mirar el escenario vacío en espera de los artistas, no puedo evitar dudar por un segundo, el aire se siente pesado y frio (en pleno verano), pero desechar esa idea no fue difícil cuando comienza el festival.


ENGLISH (click here!)

As a manager of renowned artists in RisingStar I have seen all kinds of talent parade, from the child prodigy with an angelic voice, to the author of hit songs of the moment that we call "prophet", because he always seems to guess the future with every lyric. I do not deny it, I am skeptical of everything that involves spirituality, in life nothing is coincidence, there are only cause, effect and (I add) reaction.

The prophet has said in his last song "The man in the gray suit will fall prisoner of a prison he does not know, and anchored by a rose that prevents him from leaving", everyone claims that it is about me, but between guffaws I deny that reality. However, looking at the empty stage waiting for the artists, I can not help but doubt for a second, the air feels heavy and cold (in the middle of summer), but discarding that idea was not difficult when the festival begins.

IMG_20231124_140602 (1).jpg

Una vez terminado el evento, noto un pequeño collar con una rosa que me atrapa sin dudarlo, al tomarlo una hermosa mujer de cabello oscuro mira con ansias la pieza, y haciendo un despliegue de encanto se lo obsequio para obtener su contacto.

Decirles que lo de ella y yo fue una historia de amor perfecta como de ensueño, seria mentirles descaradamente. Tuve que cambiar para ajustarme a lo que me pedía y reprimir mis impulsos. En mi entorno, todos hablaban el mal que me hacía estar con ella, pero tenía claro que para amar debía sacrificar mucho a mi alrededor.

Enamorado me casé, en una ceremonia tan fastuosa que no se ajustaba a lo que poseía, pero ella lo merecía. Ese día el cielo se tiño de un gris espeso que parecía pronosticar la inevitable llegada de una tormenta.


ENGLISH (click here!)

Once the event is over, I notice a small necklace with a rose that catches my eye without hesitation, as I take it a beautiful dark-haired woman looks longingly at the piece, and making a display of charm I give it to her to get her contact.

To tell you that she and I were a perfect, dreamlike love story would be a blatant lie. I had to change to adjust to what she was asking me to do and repress my impulses. In my environment, everyone talked about how bad it was for me to be with her, but it was clear to me that to love I had to sacrifice a lot around me.

In love I got married, in a ceremony so lavish that it did not fit what I had, but she deserved it. That day the sky was dyed a thick gray that seemed to foretell the inevitable arrival of a storm.

IMG_20231124_171021 (1).jpg

La tormenta no llegó con el clima, pero si en mi vida. Todo comenzó a ir mal, la mala suerte de la que nunca creí posible llegó, incluso mi hogar parecía un absoluto infierno, me sentía tan vacío, solo y las constantes exigencias de la que creí el amor de mi vida, no me ayudaban en lo más mínimo.

¿Qué había pasado? Todo era una historia de terror, quizás el profeta tenía razón y esa rosa era un objeto embrujado de mala suerte, seguro si desecho aquel collar del demonio, mi vida cambiaría.

¡Eso es! El inmundo collar, lo llevaré lejos de mi hogar y todo cambiará, seguro dejarlo cerca de la iglesia me liberará, lo dejaré en la calle contigua para que otro incauto caiga preso del hechizo, esa es la única solución ¡Mi vida mejorará! Manejé directo a mi hogar y la estúpida rosa brilla como una reina en el tocador de mi habitación, la tomo entre mis puños, para manejar directo a la iglesia.


ENGLISH (click here!)

The storm did not come with the weather, but in my life. Everything started to go wrong, the bad luck I never thought possible came, even my home seemed like absolute hell, I felt so empty, lonely and the constant demands of the one I thought was the love of my life, did not help me in the least.

What had happened? It was all a horror story, maybe the prophet was right and that rose was a haunted object of bad luck, for sure if I undo that demon's necklace, my life would change.

That's it! The filthy necklace, I will take it far away from my home and everything will change, surely leaving it near the church will free me, I will leave it in the next street so that another unwary person falls prey to the spell, that is the only solution, my life will improve!

I drive straight home and the stupid rose shines like a queen on the dresser in my room, I take it in my fists, to drive straight to the church.

IMG_20231124_171029 (1).jpg

Sentado en la calle me siento a mirar el collar, recordando cómo ha sido mi vida desde que está allí. Antes de dejarlo la lluvia cae inclemente y a lo lejos una pareja bastante sencilla parece sonreír y disfrutar de la vida, descalzos pero envueltos en amor.

No puedo negar que sentí una punzada de envidia, y a lo lejos al escuchar la canción del profeta, comprendo en un segundo lo que sucede. Mi mala suerte, no viene de la nada, son mis decisiones, la manipulación, el desenfreno y la persona que están junto a mí.

La rosa que roba mi energía no es otra, sino que mi amada esposa, que me ha impedido avanzar hacia lo que he querido pensando primero en ella y olvidando mi valor.

Ahora, he decidido elevar el ancla que me tiene en la oscuridad y marcharme hacia un lugar mejor, por ello en el cruce donde uno de los camino lleva a mi casa y el otro hacia otro estado, decido ser feliz y no volver a donde la mala suerte me espera.


ENGLISH (click here!)

Sitting on the street I sit looking at the necklace, remembering what my life has been like since it has been there. Before I leave it the rain falls relentlessly and in the distance a rather simple couple seem to be smiling and enjoying life, barefoot but wrapped in love.

I can't deny that I felt a pang of envy, and in the distance as I hear the prophet's song, I understand in a second what's going on. My bad luck, it doesn't come from nothing, it's my decisions, the manipulation, the debauchery and the person next to me.

The rose that steals my energy is none other than my beloved wife, who has prevented me from moving towards what I have wanted by thinking first of her and forgetting my value.

Now, I have decided to raise the anchor that keeps me in the dark and go to a better place, so at the crossroads where one road leads to my home and the other to another state, I decide to be happy and not return to where bad luck awaits me.

IMG_20231124_174533 (1).jpg

Esta es una historia algo sentimental para el Concurso de RisingStar de la mano de nuestros amigos de @hivenftgamela, la dinámica es hacer un relato corto de la historia de Thomas.
En este caso, les traigo un relato corto sentimental, desarrollando el tema de como personas a nuestro alrededor son capaces de robar nuestra energía, porque le permitimos hacerlo. La mala suerte no existe la construimos, con decisiones y un entorno tóxico.


ENGLISH (click here!)

This is a somewhat sentimental story for the RisingStar Contest from our friends at @hivenftgamela, the dynamic is to make a short story of Thomas' story.
In this case, I bring you a sentimental short story, developing the theme of how people around us are able to steal our energy, because we allow them to do so. Bad luck does not exist, we build it, with decisions and a toxic environment.



X
Instagram 1
Instagram 2

Diseño y edición realizados en Canva.
Fotografías de mi propiedad tomadas con Xiaomi Redmi 9.
La traducción se realizó con DeepL.

Design and editing done in Canva.
Photographs of my property taken with Xiaomi Redmi 9.
Translation done with DeepL.


¡GRACIAS POR SU VISITA!

THANK YOU FOR YOUR VISIT!

@getheensprin.jpg

Sort:  

Tengo más de un año sin jugar desde que se me daño la pc

Yo no juego pero me gusta participar en la iniciativas que incluyen literatura ❣️

La mala suerte no existe la construimos, con decisiones y un entorno tóxico...

Concuerdo totalmente contigo mi linda Amiga. Me pareció sumamente interesante la lectura. Gracias por compartir. Un abrazo @getheenspring ♥️

!discovery 25

Muchas gracias por comentar, esa es mi percepción de la suerte y fortuna por lo menos en ese aspecto. Un abrazo.


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Gracias por el apoyo 😸

 8 months ago  

Simplemente maravillosa esta historia. Tiene el plus de contar con imágenes propias, 10/10.

Muchas gracias, está hecha con mucho cariño. Esas fotografías las tomé hace poco y no perdí la oportunidad de colocarlas para acompañar el texto.

muy creativa la historia pobre Thomas, el casarse le trajo mas penas que alegrias xD!

Muchas gracias ☺️ Si una persona que no no sume puede ser de mala suerte.

Congratulations @getheenspring! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the December edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - December 1st 2023

MUCHAS gracias ☺️ espero alcanzar más éxitos pronto

¡Eso es perfecto @getheenspring! ¡Eres un verdadero campeón de Hive! ¡Adelante hacia esa nueva meta!

Por cierto, también necesitamos tu ayuda. ¿Podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Gracias!

PERFECTO, ya lo hago ☺️