You are viewing a single comment's thread from:

RE: Playermon - Lo bueno, lo malo y lo feo

Diablos que bonitos es el arte que se hecho Gris en el juego.

Creo que su punto fuerte cuando estaba en planes iniciales era su similitud a Axie, lo que ahora es su gran defecto, porque a muchas personas les mencionas Axie y salen corriendo, mi esposa es una de ellas pues perdió dinero.

Espero que sigan adelante con su roadmap y que despegue positivamente, la esperanza muere al ultimo.

Yo en lo personal ando tratando de conseguir acceso Ruby para probar el juego BigTime y me gustaría probar el Illuvium igual, además de algunos mas que me han recomendado por ahi pero creo que esos son de los mas interesantes que veo fuera de Hive.

Ahora ando sacando tiempo para estudiar y jugar todo lo que me guste en la amplia gama que hay en Hive, sinceramente las demás opciones no me dan seguridad como nuestra blockchain.

No creo que el NFTGaming esté acabado o ya este muerto, lo que pasa es que los tiempos cambian y el ecosistema entre creadores de juegos y consumidores tiene que encontrar su equilibrio, sobre todo porque el tema de dinero está inmerso, los juegos están tratando de ser más divertidos antes que solo ser ganar y ganar dinero, en esa transición muchos se están quedando atrás y algunos han quebrado en el intento y algunos otros han hecho maletas abandonando proyectos y dejando muchas personas decepcionadas y con números rojos.

La industria del NFTGaming sigue y continuará su rumbo, cada día son mas los entusiastas tanto en el modo gamer como en modo creadores incluso ya muchas grandes compañías de videojuegos tradicionales están comenzando a lanzar sus propios productos o sus IPs para empezar a crear incluso sus blockchains para correr sus próximos juegos o proyectos, no quieren compartir con nadie el pastel uniendo o estando a la sombra de alguna Blockchain descentralizada.

Sort:  

Sí, creo que algo bueno que podrían hacer es hacerlo diferente a Axie. Al menos en la jugabilidad o en otros aspectos. A ver qué pasa. Yo igual creo que no ha se haya muerto esta industria y estoy de acuerdo en que los juegos deben ser más divertidos. Saludos Gr33n.