Tema para hoy: Brawls

in Hive NFTGame Latinolast month

Invitación.png

¡Saludos!

Quiero invitarlos a que se unan hoy al Discord de la comunidad dando clic aquí
Hoy estaremos nuevamente reunidos para conversar sobre el maravilloso juego de Splinterlands y luego daremos inicio a nuestro apreciado "Mini Torneo".
El tema del que se va a hablar hoy es de las Brawls


Resumen de la reunión del sábado 16-03-2024

El pasado sábado 16-03-2024 estuvimos reunidos en la sala de voz del Discord de la comunidad.
Estuvimos tratando varios temas interesantes para los usuarios nuevos que se van sumando al juego de splinterlands. Estos temas son:

  • Alquiler de Cartas.
  • Alquiler del token Sps

image.png

Dimos inicio al programa conversando sobre el valor del token $DEC y del token $SPS, de igual forma se hizo mención de algunas cartas que contaban con muy buen precio para la fecha y se realizaron algunas recomendaciones de en que momento se les podría dar uso. Esas cartas son:

image.png

image.png

image.png

Esas son algunas de las cartas que mantuvieron un excelente precio y que para el momento representaba una excelente oportunidad para quienes persiguen este tipo de cartas para incluirlas en su colección.


image.png

¿Por qué iniciar hablando sobre el valor del token $DEC y $SPS?.
Es necesario hacer la revisión para así manejar los valores reales del mercado para así sacar un estimado de cuanto podría gastar un jugador en alquiler. Además de que estos tokens son muy utilizados para poder realizar la compra de cartas al igual que pagar los alquileres.
Ahora, ¿cómo puedes obtener token $DEC? Puede ser por medio de la venta de cartas o que coloques en alquiler algunas de tus cartas y así puedes recibir token por este método. Otra opción es dirigirte al mercado interno de Hive para realizar una compra por la cantidad que desees.

En caso del token $SPS lo puedes adquirir en cofres de recompensas o dirigirte al mercado interno del juego para comprar. Aunque, el amigo @bulkathos explico que él lo que hace es convertirlos en créditos que también sirven para pagar el alquiler.

image.pngimage.png

Luego estuvimos conversando sobre dos de las opciones que existen para ir a realizar el alquiler de las cartas que necesitaremos para jugar.
Como primera opción, estuvimos revisando el mercado interno de la página del juego de Splinterlands y se explicó de manera detallada el proceso que se realiza para alquilar por este medio.
Luego pasamos a revisar la página de peakmonster que vendría siendo la segunda opción y también se explicó de manera detallada el proceso para rentar.
Aprovechamos la revisión de ambos mercados para también explicar como podían comprar sus cartas.


image.png

Por ultimo estuvimos conversando sobre la importancia de tener el token $SPS en stake, lo que representa la cantidad que tenemos y como nos afecta en la obtención de los cofres de recompensas.

image.png

Actualmente, si no cuentas con la cantidad de $SPS deseado para la liga, puedes dirigirte al mercado para alquilar el token y así aumentar el boost.
Por tanto, aprovechamos nuevamente para hacer una revisión de mercado para consultar el valor de alquiler de token $SPS.

image.png

No podríamos finalizar isn hacer mención de los ganadores del Mini Torneo del Sábado 16-03-2024.
Primer Lugar: @lightbruce17
Segundo Lugar: @morenow
Tercer Lugar: @buiitre
Nota: @morenow decidiío donar su premio para que sea usado en el mini torneo que se realizará hoy.


Unete a nuestro Trail de curación para apoyar a los creadores de contenido de la comunidad aquí ¡Trail Hive NFTGame Latino!

banner1nftgamela.png

Vota por el Testigo Aliento

alientologo 300.png

Sort:  

This post has been supported by @Splinterboost with a 12% upvote! Delagate HP to Splinterboost to Earn Daily HIVE rewards for supporting the @Splinterlands community!

Delegate HP | Join Discord


Checkout our BDVoter Daily Hive Showcase & Participate into our Daily giveaway to win various prize.

SPLBDVoter.gif

DELEGATE HIVE POWER TO BDVOTER & EARN HIVE DAILY.

FOLLOW OUR HIVE AUTO CURATION TRAIL & CHECKOUT OUR HIVE BLOG & TWITTER PAGE FOR DAILY CURATION REPORT

Thanks for sharing! - @alokkumar121