You are viewing a single comment's thread from:

RE: Playermon - Lo bueno, lo malo y lo feo

Me encantó el vídeo hermano. Saludos. No te había visitado desde aquel tweet de que te ibas a desconectar unos días, veo que ya estás activo y que siempre estuviste invirtiendo el tiempo en algo bueno. Cuando nombraste a Axie y la oscuridad volvió a mí jajaja... Que horrible yo llegué a ese mundo en Enero de este año, así que te podrás imaginar. Creo que por esa mala inversión la vida me ha estado golpeando el resto del año 🤣 Me gustó mucho Playermon, le diré a mi hermano que es mi secretario en el Gane World que indague un poco más y me enseñe jeje. Espero la hayas pasado bien en navidad. Un abrazo desde Venezuela.

Sort:  

Uy, en enero fue el hack cierto? De ahí se fue para abajo. Yo invertí a principios de Noviembre del año pasado y ya no pude ganar mucho. Aún tengo 3 Axies y he jugado un poco la versión nueva, pero no me entusiasma mucho. Saludos.