You are viewing a single comment's thread from:

RE: Playermon - Lo bueno, lo malo y lo feo

Ay que cuchituraaaaa!!!! 🥰🥰Amé los muñequitossss y ¡con razón! Al escuchar que algunos los hizo Gris entendí por qué me encantaban, y más cuando vi que se le dan galletas y se les hace cariños ¡amé!

Peeerooo no sé, algo no me atrae de los NFTs, bueno, algo no, es que me hicieron perder tanto dinero que perdí la esperanza en ellos, a ti no te gusta porque es aburrido, pero justo de estos son los que yo jugaría jajajaja, lo pensaré Eddie, lo pensaré porque ya sé que no es un consejo financiero 😅😅.

Me gustó el video @eddiespino explicado bien fácil para gente como yo, ojalá le vaya bien para que ganes muchos millones Liderrr 🙏🏼🙏🏼.

Feliz Navidad otra vez Eddieee!! 🌲🎁☃️🎅🎉 y dile a @grisvisa que solo por sus personajes compraría algunos tokens, están hermosos! Sobre todo el honguito, pero es que me conozco, después no querré estar pendiente del personajito, se me olvidará darle sus galletas y ya sabemos que pasará 🥺🥺.

Sort:  

Shadow Myst, sal de Dalla jajajaja.

Te entiendo. Pues yo "aposté" un poco en este juego, a ver si me va bien o pierdo mucho de esa inversión. Gracias por comentar.

jajajaja no, no! nos volvamos locos Eddieeeee pasar meses en una jugada si es una locura jajaja, pobre Shadowm jajajaja, pero eso de solo dar click y ya! sí va conmigo, pero que sea una vez al día al menos y se completen las misiones con ese click de 24 horas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.