Sort:  
 22 days ago  

Me ha gustado, aunque se ve más amigable que el original, tiene pinta de ser inofensivo.

Si , esta versión quise hacerla pacifica, demasiado hate en el mundo, hacen faltas criaturas buenas también =) .

I will say it again, you are very talented. And hope you are having much better time now.

!LUV !PIZZA

Haha, thank you my friend, this was done without desire too, and I still need to record a video singing, and I'm looking for the strength to do it.

My day still isn't going well, so I'm trying to cheer myself up bro!

!BBH
!LUV

pravesh0, manclar sent you LUV. 🙂 (1/1) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

@pravesh0! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (2/5)

manclar, pravesh0 sent you LUV. 🙂 (2/3) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@pravesh0(2/5) tipped @manclar

Marca oficial Manclar , ese diseño me recuerda a un disco de una agrupación de ska reggae Rock llamada Sublime .. está Genial ...lasp

Recuerdo esa banda, es buena. Y si, el calamar tiene una onda así como de reggae, me has dado una idea de lo que puedo cantar, iba a cantar el rock de la carcel, pero ahora como que me pongo a buscar algo de reggae para cantarla mañana mi pana. Muchas gracias por la sugerencia.

Rastaman....lasp

Jah Bless!

untitled.gif