Lo mas interesante para nuevos jugadores de Hashkings.

48SqDrvxHmq6Dhx2LPXCASxmZxmGjrwx1baKUsMunwRE9ReNVD9veVpSH8ypPdMyak.png

No soy un jugador muy experimentado de Hashkings ni tampoco soy el que más sabe de su sistema y economía, esto es basado en mi experiencia y opinión de algunos compañeros que les comento sobre el juego.

Este juego no se puede entrar sin inversión, eso es una desventaja en comparación de otros como risingstar que puede ser lento, pero se genera sin inversión. En Hashkings hay jugadores que ayudan a los nuevos usuarios que entran al juego, este fue mi caso, recibí un pack de inicio de mundovirtual y así empece en el juego.

  • Conclusión no se puede jugar sin inversión, pero hay jugadores que ayudan con pack de inicios.

Farming

No tengo mucho que opinar de este modo de juego, ya que no lo he probado.

El farming de hashkings me recuerda mucho a estos típicos juegos de granjas de móvil como hay day de supercell, y es un aspecto muy atractivo del juego y que llama mucho la atención esto de cultivar tus ganancias por decirlo de algún modo.

Cosas que tengo que decir de este modo seria que es el que más cosas necesitas como tierra, semillas, agua, ese tipo de cosas; me gusta pensar como si estuvieras minando bitcoin por el hecho de que farmeando se crean más buds.

Raids

Las raids es un aspecto del juego que me encanta, ya que solo es apretar 2 botones y es una de las pools que reparten más buds diarios.

Para los nuevos jugadores es lo mas fácil de entender o en mi caso fue así, las raids fue el aspecto del juego que entendí a la primera, llama mucho la atencion los avatar y el arte de los jefes de las raids.

  • Cosas complicadas La forja y el como subes de nivel tus avatares para la raids

El forjar es un aspecto un tanto complicado del juego sin quitar el echo de que hay dos tipos de forjas una gratis y una paga.

Staking

En mi opinión, uno de los aspectos más atractivos para todos en general.

  • El staking de los buds delegando a la cuenta de curación de Hashkings y stakeando los buds, sabiendo administrar bien las ganancias, podrás generar un interés compuesto relativamente fácil.

Solo usando el staking y haciendo contenido para hive generando post de por dar un ejemplo, memes, dibujos, estadísticas, etc. Con las ganancias de los mismos post podrás comprar más buds y stakearlos para ganar más buds diarios, un ejemplo chafa de un interés compuesto muy llamativo para nuevos jugadores.

Breve explicación

  • Delegar tus hive a la cuenta de curacion hk-curation recibiendo diariamente tus buds

  • Los buds ganados van directamente al staking

  • Con las ganancias de los post de hive recibiendo el HBD lo ahorras con el saving recibiendo un 20% anual de interés y con el interés compras mas buds que irán al staking.

  • Adicional puedes guardar un 10% de los buds y hacer trading con ellos sacando un poco mas de ganancia