Mi Progreso En El Staking De Buds /My Buds Staking Progress

23xefsHLuqbAEgrsVJnhsufkTKv5dSGdcb1KnHC4wMZVYy6zysnhF4fquSUc2pRcUaJey.png

Fuente/Source

Desde de meses de empezar este juego ya casi logro una de las metas que era generar una muy buena cantidad de buds a la semana, aprox unos 2000 buds a la semana no es la gran cosa pero tomando en cuenta que empece en este juego gratis me parece una locura.

Months after starting this game, I almost achieved one of my goals, which was to generate a very good amount of buds per week, approximately 2,000 buds per week is not a big deal, but considering that I started in this free game, I it seems crazy.

Seguimos con la estrategia del interés compuesto con mucha paciencia y constancia, deje de usar un método que era escribir post pero se me hace complicado escribir un post, mas que escribir seria de que escribir el post, hacer un post diario de hashking me parece exagerado por eso pensé en uno semanal.

We continue with the compound interest strategy with a lot of patience and perseverance, I stopped using a method that was to write a post but it is difficult for me to write a post, more than writing it would be to write the post, making a daily hashing post seems exaggerated to me That's why I thought of one weekly.

Hay un aumento considerable desde que publique la anterior vez con casi 20k de buds

There is a considerable increase since I published last time with almost 20k buds

Así estaba la vez anterior con una cifra de 78668 buds generando interés.

This is how it was the previous time with a figure of 78668 buds generating interest.

image.png

Este es el aumento, casi aumento los 20k de buds pero no al final fueron 19454 buds que aumente en solo una semana.

This is the increase, I almost increased the 20k buds but not in the end it was 19454 buds that I increased in just one week.

image.png

Seguiré aumentando en el staking, haciendo el interés compuesto, vendiendo y comprando buds cuando se de la oportunidad en este momento los buds están bastante bajos y ya compre una cantidad humildemente con lo poco que tenia esperando una de 2.

I will continue to increase in staking, making compound interest, selling and buying buds when I get the opportunity, at this moment the buds are quite low and I humbly bought an amount with the little I had waiting for a 2.

Que el precio de hive suba a unos 0.60 creo que estaría bien, el precio de los buds con respecto al hive estara bajo o subido pero no tanto, el valor de los buds respecto a dolares habrá subido por la misma subida del propio hive.

That the price of hive rises to about 0.60 I think it would be good, the price of the buds with respect to the hive will be low or high but not by much, the value of the buds with respect to dollars will have risen due to the rise of the hive itself.

La otra que esta posiblemente pasara sera que con lo de las farming wars creo que se llaman el precio de los buds subirá momentáneamente y en ese momento aprovechare la oportunidad.

The other thing that will possibly happen is that with the farming wars, I think they are called, the price of the buds will rise momentarily and at that moment I will take advantage of the opportunity.