Mi Progreso En El Staking De Buds /My Buds Staking Progress

23xefsHLuqbAEgrsVJnhsufkTKv5dSGdcb1KnHC4wMZVYy6zysnhF4fquSUc2pRcUaJey.png

Fuente/Source

Hola comunidad hoy vengo a comentar como sigue mi staking de buds ademas de la estrategia que use para subir tanto el numero desde la ultima vez

Hello community, today I come to comment on how my buds staking is going, in addition to the strategy I used to raise the number so much since the last time

Bueno como dije en el ultimo post el bud subió de 0.00019 que estaba a 0.00021 creo recordar pero no me pareció una subida tan significativa para convertir los buds, decidí esperar y la espera fue larga, no fue hasta hace unos días que el hive subió a 0.68 lo cual me tomo desprevenido y tuve que tomarlo mas bajo.

Well, as I said in the last post, the bud went up from 0.00019, which was at 0.00021, I think I remember, but it didn't seem like such a significant increase to convert the buds, I decided to wait and the wait was long, it wasn't until a few days ago that the hive went up to 0.68 which caught me off guard and had to take it lower.

adicional el bus subió al precio que tenia antes 0.00026 así que fue la subida del hive + la subida del bud lo cual se reflejo en una subida muy grande para mi cuenta que recuerdo no he metido dinero, solo del rising que lo empece gratis.

In addition, the bus rose to the price it had before 0.00026, so it was the rise of the hive + the rise of the bud, which was reflected in a very large rise for my account that I remember, I have not put any money, only from the rising that started it for free.

EnywdXKjU1pXwA8VxEh3qtFsKCNGL3ozLNbyCrcyxmW7EhwD6bggHoyEHTksVmf3sEE.png

En ese numero estaba el staking antes unos 98k de buds que no están nada mal y ahora estamos así

In that number was the staking before about 98k buds that are not bad at all and now we are like this

image.png

155k buds aumentamos significativamente el staking y el total de su valor subí muchísimo en mi opinión

155k buds we significantly increased the staking and the total value of it went up a lot in my opinion

Sort:  

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del Token Hueso.

Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive

Te invitamos a conocer el Juego Big Dog Bone, basado en el Token Hueso, Ingresa aquí a través de la Hive Keychain.

Te invitamos a conocer el White Paper del Proyecto Big Dog Bone, basado en el Token Hueso Puede leerlo aquí.

Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Si pensamos en Staking pensamos en el futuro. Buen post bro!
!LUV